No ponen un solo dólar, las reservas suben todos los días.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
peladotrader escribió: ↑ te agrego q siempre pongo la plata q no voy a necesitar y siempre mi unica idea es juntar nominales sin importar el precio q estoy comprando en la moneda que sea pero siempre bonos en dolares y prefentemente ley NY sino arbitrando legislacion para sumar mas nominales. cada uno tendra su estrategia y su forma de inversion pero llegue hasta aca
bueno veo el problema. Es el costo de oportunidad. Es verdad lo qeu decis, pero no podes estar comprando tontamente cualquier cosa porque pensas que esta barato , con el terrible riesgo que tiene. Tiene realmente buena TIR? si . Es momento? no. Seguramente mas adelante puedas conseguir o mejores precios o un riesgo menor. Por el momento, todo afuera con gobiernos de este tipo. Fijate esto (jaja es increible) mientras vos compras bonos y pones plata ellos jubilan a gente que nunca aporto . Ahi va tu platita.....y pensas que compras barato. No man, tu plata la hacen pedazos.
-
Al menos yo recupero 96,, a el GyT no le da nada 

-
DiegoYSalir escribió: ↑ mientras existan agrogiles que dejan sus dolares a 96 nunca van a dejar de comprar, que te parece a vos?
Jajaja,, como si se los dejaran a el a 96,, festeja el beneficio de otro y a él le dan migajas de eso

Nervioso ?..jaja..mamá.. si estos es más.. fácil...nervioso puede estar el que vive de un sueldo o una jubilación...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ mientras existan agrogiles que dejan sus dolares a 96 nunca van a dejar de comprar, que te parece a vos?
Que.. sabes de costos...si lo máximo que viste el la polenta...
-
si ese año kici trucho el crecimiento, pero pago muchisimo años anteriores y era una opcion que pase y paso. si tenias palanca volaste al carajo. yo casi nunca opero con palanca salvo en casos puntuales. cuando salio el canje del año pasado se hablaba de un VPN de 50 para algunos bonos y comprarlos valian 35??? primer indicio q esto se iba al carajo en reestruracion del 2003 comprabas a 32 y se hablabla de un VPN de 35 y asi fue... ese gap tan amplio era un indicio q esto se hacia pure
No se olviden del 2013 cuando tocaron el crecimiento y los cupones de PBI cayeron - 50 %
en un dia ,
Un forista de aca creo que no volvio a escribir mas

Un forista de aca creo que no volvio a escribir mas

Lo mismo que pagan los importadores los mismos agrogiles que importan vaya a saver que y eso le deforma sus costos
-
mientras existan agrogiles que dejan sus dolares a 96 nunca van a dejar de comprar, que te parece a vos?
-
peladotrader escribió: ↑ la verdad q yo hablo por mi experiencia.. en el año 2000 compre bonte 2002 y los compre a 95 y en el 2001 me comi un default de frente pero los tenia en el banco galicia uruguay q quebro, o sea tenia bonos defauteados en un banco quebrado... y cuando los pude tener otra vez en mi cuenta ahi respire pero valian 20, cuando empieza al reestruturacion segui comprando bonos siempre los mas baratos era el global 31, meti todo al canje.. espere y siempre segui comprando mas promediando y con los cupones ajustados al pbi fue negocio, luego de eso segui comprando con la 125, cuando se robaron las afjp y cuando estatizaron ypf. siempre reinvirtiendo en bonos y si me comi de la reesttruturacion del 2019 y aca estoy sguiendo comprando bonos para juntar nomiales, pero nunca se tuvo tasas tan bajas y riesgo pais tan alto despues de reestructurar, el dica el dicy o el ro15 o am11 o gj17 siempre pagaron cupones minimo 7% salvo el boden 2012 q era libor mas algo.. o sea si haces esa cuenta siempre quedas arriba.. la otra opcion era comprar bonos grado de inversion al 3% anual.. pero si me decis q compraste en el 2017 ac17 a 90 y si obvio q no es negocio y son unos estafadores. pero si compraste en todos los precios y tenes paciencia no me imagino un pais sin pagar al fmi sin que las pcias arreglen sin pagar el club de paris. porq ahi si no me van a importar los bonos sino nada directarmente si hacen eso directamente no va a quedar nada y ninguna empresa q estan hoy aca. los retornos que se hacen en bonos en argentina no los tenes en ningun lugar del mundo por eso es el riesgo q hay en el default
te agrego q siempre pongo la plata q no voy a necesitar y siempre mi unica idea es juntar nominales sin importar el precio q estoy comprando en la moneda que sea pero siempre bonos en dolares y prefentemente ley NY sino arbitrando legislacion para sumar mas nominales. cada uno tendra su estrategia y su forma de inversion pero llegue hasta aca
-
cavaco escribió: ↑ sabes que yo decia lo mismo que vos.....y asi me fue. ¿Sabes donde estan todos mis dica y ay24? hace como quieras, pero esto es Argentina y no hay escrupulos en automentirnos y cagar a los acreedores y mentirle a la gente qeu los pool de siemprea tienen la culpa, o el gobierno anterior....mientras este tipo de gobierno esten en el poder hay que hacer esto: todo a dolar blue/ hacer pure (y ganar algun manguito ahi)/ no pagar nada, invertir solo afuera. Me costo entenderlo , pero lo entendi. Saludos
la verdad q yo hablo por mi experiencia.. en el año 2000 compre bonte 2002 y los compre a 95 y en el 2001 me comi un default de frente pero los tenia en el banco galicia uruguay q quebro, o sea tenia bonos defauteados en un banco quebrado... y cuando los pude tener otra vez en mi cuenta ahi respire pero valian 20, cuando empieza al reestruturacion segui comprando bonos siempre los mas baratos era el global 31, meti todo al canje.. espere y siempre segui comprando mas promediando y con los cupones ajustados al pbi fue negocio, luego de eso segui comprando con la 125, cuando se robaron las afjp y cuando estatizaron ypf. siempre reinvirtiendo en bonos y si me comi de la reesttruturacion del 2019 y aca estoy sguiendo comprando bonos para juntar nomiales, pero nunca se tuvo tasas tan bajas y riesgo pais tan alto despues de reestructurar, el dica el dicy o el ro15 o am11 o gj17 siempre pagaron cupones minimo 7% salvo el boden 2012 q era libor mas algo.. o sea si haces esa cuenta siempre quedas arriba.. la otra opcion era comprar bonos grado de inversion al 3% anual.. pero si me decis q compraste en el 2017 ac17 a 90 y si obvio q no es negocio y son unos estafadores. pero si compraste en todos los precios y tenes paciencia no me imagino un pais sin pagar al fmi sin que las pcias arreglen sin pagar el club de paris. porq ahi si no me van a importar los bonos sino nada directarmente si hacen eso directamente no va a quedar nada y ninguna empresa q estan hoy aca. los retornos que se hacen en bonos en argentina no los tenes en ningun lugar del mundo por eso es el riesgo q hay en el default
Paciencia, si el que sostiene el precio es el gobierno poniendo dólares, un día te dicen, no ponemos más, y lo vas a poner vos?.. cierto los dejaste en gyt..vos si que sabes che...