En los 2000 compraron deuda con garantía hipotecaria bien calificada, por la misma gente que buscaba armas de destrucción masiva en Irak y lo más parecido que se encontró fueron los gases del gordo Saddam después del puré de garbanzos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En los 2000 compraron deuda con garantía hipotecaria bien calificada, por la misma gente que buscaba armas de destrucción masiva en Irak y lo más parecido que se encontró fueron los gases del gordo Saddam después del puré de garbanzos
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Que es eso de precio default ?
Existen precios caros y precios baratos.
Un precio caro es cualquier bono AAA, por ejemplo uno del tesoro de USA , o uno de Alemania que te asegura un rendimiento negativo en euros de 4% en 10 años ( y réstale la inflación , que viene grosa )
Un precio baratísimo era un AL30 “standalone” .
Un precio barato es un Al30 hoy .
Estamos, o necesitas otra clase ?
Clase de piñon fijo...pobres americanos,no te entienden y no compran pesos y al30 para tener una vejez tranquila
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JotaB escribió: ↑ El D cerrando en 36,19 (7ma suba consecutiva) y con sustancial aumento de volumen.
Merval rebotó desde el mínimo de ayer (361 USD) y cerró en 380 USD.
Coincido, quizás una vez despejado el fantasma electoral, veremos ingreso de dólares vía CCL.
Gran jornada la de hoy en el mercado.
Saludos !
Tal cual … y fueron advertidos hace tiempo, e incluso ayer cuando vi que subían en medio del comienzo de la debacle americana.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te estan buscando matador ! en el foro del Dow jones.............pronosticador de castrofes 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que es eso de precio default ?
Existen precios caros y precios baratos.
Un precio caro es cualquier bono AAA, por ejemplo uno del tesoro de USA , o uno de Alemania que te asegura un rendimiento negativo en euros de 4% en 10 años ( y réstale la inflación , que viene grosa )
Un precio baratísimo era un AL30 “standalone” .
Un precio barato es un Al30 hoy .
Estamos, o necesitas otra clase ?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JotaB escribió: ↑ El D cerrando en 36,19 (7ma suba consecutiva) y con sustancial aumento de volumen.
Merval rebotó desde el mínimo de ayer (361 USD) y cerró en 380 USD.
Coincido, quizás una vez despejado el fantasma electoral, veremos ingreso de dólares vía CCL.
Gran jornada la de hoy en el mercado.
Saludos !
Gran jornada!
Y los que no creyeron, con perdón de las damas..que la..
-
RICHI7777777
- Mensajes: 321
- Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los largaron a la tarde a militar para contrarrestar la suba de los dólares. El tren de la alegría a full a esta hora.
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Ademas, alumnos :
Estamos a punto de ver un ccl mas bajo que el mep, lo que indica entrada de capitales...
Ademas , los bonos no paran de subir....al infinito y mas alla![]()
http://clasico.rava.com/empresas/perfil.php?e=AL30D
No quieren subirse a la escalerita VERDE (como no va subir si es mie*** verde) ?
A joderse amiguitos![]()
El D cerrando en 36,19 (7ma suba consecutiva) y con sustancial aumento de volumen.
Merval rebotó desde el mínimo de ayer (361 USD) y cerró en 380 USD.
Coincido, quizás una vez despejado el fantasma electoral, veremos ingreso de dólares vía CCL.
Gran jornada la de hoy en el mercado.
Saludos !
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Ademas, alumnos :
Estamos a punto de ver un ccl mas bajo que el mep, lo que indica entrada de capitales...
Ademas , los bonos no paran de subir....al infinito y mas alla![]()
http://clasico.rava.com/empresas/perfil.php?e=AL30D
No quieren subirse a la escalerita VERDE (como no va subir si es mie*** verde) ?
A joderse amiguitos![]()
Pobres tus alumnos,estan quedando en pelotas con el plazo fijo. Y con bonos firmes,pero en precio de default. Siempre festejando el subsuelo usted....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 69 invitados