Y Recuerden,Pero no se Olviden de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y Recuerden,Pero no se Olviden de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
El Calificador escribió: ↑ codicia por un lado y miedo por el otro.
En la psicología del trader perderse la suba es muchísimo peor que comerse la baja, debería ser al revés, pero no hay caso, al menos en este planeta y con esta especie sucede esto.![]()
El Calificador escribió: ↑ codicia por un lado y miedo por el otro.
En la psicología del trader perderse la suba es muchísimo peor que comerse la baja, debería ser al revés, pero no hay caso, al menos en este planeta y con esta especie sucede esto.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no adivino pisos,, entro cuando me parece,, si no me gusta devuelvo o lanzo,, mira las tasas que estuvieron pagando hoy,, y ojo que mañana empieza el time decay,, pero antes puede darse una suba para pegarle el segundo viaje,, de ser asi,, Come volvio a las andadas como en los viejos tiempos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, hoy lleve algo de papeles a 4.10 ,, si no sirve se devuelve ,, veremos mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 816 invitados