GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espera q se ponga neutro o verde el ard y ahi van a entener q esto es to the moon , 

Q dificil luchar contra el CCL. Calls +20% con ADR rojo. PaguenUds
Ahora debe mantenerse por arriba de 7.92 para luego ir a 8.04 y 8.11. Veremos
El Calificador escribió: ↑ naa abajo de 30 es ilusorio, hay 31% de mandriles que comer merda y votan a la jefa poase lo que pase.
Un 33-35 es que se quedaron solos.
Dios te oiga estimado!
El Calificador escribió: ↑ naa abajo de 30 es ilusorio, hay 31% de mandriles que comer merda y votan a la jefa poase lo que pase.
Ahora por decir eso aparece el kumpa del primer mundial

-
Cerramos. Muchas gracias por todo. Muy rico.
Mis nietos ya me manguearon
CSF
Mis nietos ya me manguearon

CSF
-
Chumbi escribió: ↑ Estás generoso. Abajo de 30 es suba sostenida, un 35 es pisaso de titanio para las presidenciales, muy peligroso. Tienen que sacar abajo de 30, no llegar a los 7 que les faltan en diputados y la oposición endurecerse para que sufran, eso sí será suba sostenida. Otra cosa es lateralización o baja, y de ser baja será fuerte.![]()
naa abajo de 30 es ilusorio, hay 31% de mandriles que comer merda y votan a la jefa poase lo que pase.
buen dia a la muchachada, y de onda, Feliz dia del Amigo ! donde se ponga verde el ADR, la tenes en $150 jaja
Buenas. Recien llego. 1% de pre lo yonis luego del velon de 120 palos.....
Mientras no sea la vela del 25/02/20...
Mientras no sea la vela del 25/02/20...
El Calificador escribió: ↑ el tema son las encuestas, así muchos después terminen votando a Cris da vergüenza decir eso en una encuesta después del desastre que han hecho.
Abajo del 40% es mala elección, abajo del 35% es suba fuerte equity.
Estás generoso. Abajo de 30 es suba sostenida, un 35 es pisaso de titanio para las presidenciales, muy peligroso. Tienen que sacar abajo de 30, no llegar a los 7 que les faltan en diputados y la oposición endurecerse para que sufran, eso sí será suba sostenida. Otra cosa es lateralización o baja, y de ser baja será fuerte.

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ La sorpresa va a ser en los feudos... Le mordieron las manos a la gente, y eso entre peronistas no se hace.
el tema son las encuestas, así muchos después terminen votando a Cris da vergüenza decir eso en una encuesta después del desastre que han hecho.
Abajo del 40% es mala elección, abajo del 35% es suba fuerte equity.
-
Esto me da mala espina, aprovechan el rebote en los mercados para dar cantidades en Galicia... ¿Serán "los gordos"? 

Buen día. Ahora debe quedarse por arriba de 7.87 , luego 7.93 y 8.11.
Para abajo 7.7 soporte
Sigo sin hacer nada.
Para abajo 7.7 soporte
Sigo sin hacer nada.