GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q dificil luchar contra el CCL. Calls +20% con ADR rojo. PaguenUds
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora debe mantenerse por arriba de 7.92 para luego ir a 8.04 y 8.11. Veremos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ naa abajo de 30 es ilusorio, hay 31% de mandriles que comer merda y votan a la jefa poase lo que pase.
Un 33-35 es que se quedaron solos.
Dios te oiga estimado!
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ naa abajo de 30 es ilusorio, hay 31% de mandriles que comer merda y votan a la jefa poase lo que pase.
Un 33-35 es que se quedaron solos.
Ahora por decir eso aparece el kumpa del primer mundial
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerramos. Muchas gracias por todo. Muy rico.
Mis nietos ya me manguearon
CSF
Mis nietos ya me manguearon
CSF
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió: ↑ Estás generoso. Abajo de 30 es suba sostenida, un 35 es pisaso de titanio para las presidenciales, muy peligroso. Tienen que sacar abajo de 30, no llegar a los 7 que les faltan en diputados y la oposición endurecerse para que sufran, eso sí será suba sostenida. Otra cosa es lateralización o baja, y de ser baja será fuerte.![]()
naa abajo de 30 es ilusorio, hay 31% de mandriles que comer merda y votan a la jefa poase lo que pase.
Un 33-35 es que se quedaron solos.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia a la muchachada, y de onda, Feliz dia del Amigo ! donde se ponga verde el ADR, la tenes en $150 jaja
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas. Recien llego. 1% de pre lo yonis luego del velon de 120 palos.....
Mientras no sea la vela del 25/02/20...
Mientras no sea la vela del 25/02/20...
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ el tema son las encuestas, así muchos después terminen votando a Cris da vergüenza decir eso en una encuesta después del desastre que han hecho.
Abajo del 40% es mala elección, abajo del 35% es suba fuerte equity.
Estás generoso. Abajo de 30 es suba sostenida, un 35 es pisaso de titanio para las presidenciales, muy peligroso. Tienen que sacar abajo de 30, no llegar a los 7 que les faltan en diputados y la oposición endurecerse para que sufran, eso sí será suba sostenida. Otra cosa es lateralización o baja, y de ser baja será fuerte.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ La sorpresa va a ser en los feudos... Le mordieron las manos a la gente, y eso entre peronistas no se hace.
el tema son las encuestas, así muchos después terminen votando a Cris da vergüenza decir eso en una encuesta después del desastre que han hecho.
Abajo del 40% es mala elección, abajo del 35% es suba fuerte equity.
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto me da mala espina, aprovechan el rebote en los mercados para dar cantidades en Galicia... ¿Serán "los gordos"? 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Ahora debe quedarse por arriba de 7.87 , luego 7.93 y 8.11.
Para abajo 7.7 soporte
Sigo sin hacer nada.
Para abajo 7.7 soporte
Sigo sin hacer nada.
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Muy buenos días para todos y en especial para mi amigo ROBERTUS que va a necesitar mucha buena onda hoy.
CSF
Si fueras CON FONDO te invitariamos al asado con Robertus esta noche, pero asi me parece que no vas a pagar tu parte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 187 invitados