Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Chupete no termina su mandato. Va a ser recordado como el peor presidente de la historia.
En corto sufriremos mucho, a futuro es lo mejor.
Dólar a la estratosfera.
En corto sufriremos mucho, a futuro es lo mejor.
Dólar a la estratosfera.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Herencia ??? imaginate,, yo no tengo ni septimo grado,, mis hijas son profesionales,, les di estudio y todo lo que necesitaban,, ahora les mando los euros que me sobran y lo que voy liquidando aca para irme yo tambien y lo mas importante, no seguir pagando impuestos en este pais para mantener vagos![]()
¿será ? habria que preguntar a tus hijas a ver que dicen..
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Un trava en el spa
-
Herencia ??? imaginate,, yo no tengo ni septimo grado,, mis hijas son profesionales,, les di estudio y todo lo que necesitaban,, ahora les mando los euros que me sobran y lo que voy liquidando aca para irme yo tambien y lo mas importante, no seguir pagando impuestos en este pais para mantener vagos

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Un trava en el spa
-
-
-
-
menudo ejemplo darle a una hija una erencia sin H , por ejemplo 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Casi le hago caso y me quedo esperando el mep en 105,, pero justo conto lo de GyT y me dije este no caza un fulbo,, ahi le empece a transferir euros a mi hija a 120,, espero no haber echo mal negocio![]()
Y la H ? mal negocio sin la h

-
Casi le hago caso y me quedo esperando el mep en 105,, pero justo conto lo de GyT y me dije este no caza un fulbo,, ahi le empece a transferir euros a mi hija a 120,, espero no haber echo mal negocio

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, en Come estamos de fiesta,, con eso solo saco los pesos que necesito para vivir en argentina,, los dolares no se gastan aca![]()
bien ahí .. felicitaciones
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, cuenta los rendimientos de los cedears en pesos y le dice pavo al otro y dice que compra el dolar mas barato mientras hoy con cedears pagabas como minimo 179 mangos,,, lo leo y no lo puedo creer![]()
Vamos darle tiempo, es nabo..no pagaba 90..porque se iba a ir el mep a 81...pero paga 179...jaja..manual..del burro..bueno...le prestaba a gyt...