Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aviso de pago del co26
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/390656.pdf
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/390656.pdf
Yo..ahora ya los veo a 70...ya tienen tir 8%..no decías eso vos?
peladotrader escribió: ↑ tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años
sabes que yo decia lo mismo que vos.....y asi me fue. ¿Sabes donde estan todos mis dica y ay24? hace como quieras, pero esto es Argentina y no hay escrupulos en automentirnos y cagar a los acreedores y mentirle a la gente qeu los pool de siemprea tienen la culpa, o el gobierno anterior....mientras este tipo de gobierno esten en el poder hay que hacer esto: todo a dolar blue/ hacer pure (y ganar algun manguito ahi)/ no pagar nada, invertir solo afuera. Me costo entenderlo , pero lo entendi. Saludos
-
peladotrader escribió: ↑ tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años
En diciembre 2019 también una paja mental mental..hablar de default...mira donde están ahora..repasa el foro
-
tene en cuenta q recien esta reestructrurada la deuda y argentina nunca pago cupones tan bajos, lo unico q pueden hacer es un corte de capital pero en el indenture 2016. pero la ya reestructurada es imposible. podrian rollear capital y seguir pagando 3% anual?? si es posible pero con eso ya me sirve.. hubo muy pocos momentos para juntar nominales con una deuda recien reestruturada y con tan bajo pago de intereses. es todo un paja mental hablar d un default dentro de 3 años
-
Asi, es, que clara la tenes lo unico que sube desde el standalone es el riesgo pais y el dolar blue. Los bonos solo bajan.
Te empomaste otra vez con los bonos asi como con el dolar?
- Adjuntos
-
- riesgo pais Standalone.jpg (61.73 KiB) Visto 1241 veces
-
- AL30D standalone.jpg (65.36 KiB) Visto 1241 veces
-
- al20 standalone.jpg (66.99 KiB) Visto 1241 veces
-
mec123 escribió: ↑ Como eje de campaña kk van a proponer emitir deuda de bonos pesos a 29% anual (la inflación de este año)
Son 3 bonos, uno destinado a compra de tierras populares a precios zánganos, otro a pagos de nuevos planes sociales para eliminar a las empresas viles que generan inflación y el otro bono pero de 40% para aumento de diputades que tienen sueldos muy bajos comparado con la region
La emisión será sin limite ya que no genera inflación
No pasa nada, ahora en 2015 asume Macri y saca el impuesto a las ganancias y vamos a inflación y pobreza cero!

-