Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acobachados están los del tren fantasma ! 

-
Además para el caso si queres comparar mensual, el blue estaba 165 hace un mes, pero si comparas anual hacelo para todo, blue y fijate cuanto estaba el al30d a principio de año.
-
Porque no la haces entonces desde hace 2 años?, blue a 80 con respecto a hoy.
Vos comparas los plazos todo el tiempo en base a lo que te convenga y sino pasas de bonos a alguna acción.
Para el caso te digo que no podes ser tan gil por no haber invertido en vista hoy.
Fiesta bonera un bono que cotiza 36 usd,
Creí leer acá que “esta vez es diferente” y el blue caerá de 180 a 96, en vez de que pase lo de siempre.
Ya somos Suiza che. Por eso.

(Posta, lo que hay que leer, mamma mia)
-
el que carga ficticiamente?
olvidate si queres a quien le importa si compro yo o vendo?
lo que digo que el precio es ese, vos tambien vas a venir con la pavada esa del relato?
hoy podias llevar todos los dolar mep que quieras (si tenias en stock al30 claro obvio) pero abajo de 167 o no?
y bueno entonces a quien le importa cuanto "cuesta" el dolar de otro bicho viejo, si queres comprar algo vos no vas al que vende mas barato o sos otro marciano ???
dejate de joder ya discuten cada boludez...
DiegoYSalir escribió: ↑ hermano, vos paga 175/220 y si te gusta pagalos 2350, yo cargo 2 ordenes bien grandes del al30 compra y al30d de venta casi al cierre de la rueda, casi todos los días desde el 9/7/21 y por ejemplo hoy lleve a 166,94 ayer 166,66 y antes mas abajo, relato oficial es la que tenes adentro
Eso sí,lo carga ficticiamente al día siguiente que pasó , acá en el foro lo carga. Otro inversor del diario del lunes. Vamos con el tren de la alegría, que con la política no tenemos ningún pescado bueno que vender.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ la pucha
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/c ... a-n5229143
(eso incluye los 4 de alibaba y los 40 mas ladrones de los ultimos 50 años???
Compras de dólares del Banco Central alcanzaron su mayor nivel para julio en una década
-
la pucha
No me digan que el BCRA , no parece Messi , emboca a fabiolos , y al mismo tiempo suben las reservas ininterrumpidamente :
43.079 musd, el Máximo del año, el Máximo desde el 21/08/2020.
43.079 musd, el Máximo del año, el Máximo desde el 21/08/2020.
-
Cal escribió: ↑ 166 CCL ??? Jajajaj como se ve que 1) seguis el relato oficial y la pantalla de ficción... Realidad...compra de acciones extranjeras no baja de 175/220
Se parece al cuento de Cristina cuando decian que el dolar estaba 9 y por menos de 15 no lo conseguias en ningún lado...
Hoy 101...y ya que seguis el relato ...me vendes JotaB a 110 ??? Te ganas la diferencia
hermano, vos paga 175/220 y si te gusta pagalos 2350, yo cargo 2 ordenes bien grandes del al30 compra y al30d de venta casi al cierre de la rueda, casi todos los días desde el 9/7/21 y por ejemplo hoy lleve a 166,94 ayer 166,66 y antes mas abajo, relato oficial es la que tenes adentro
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
Es que son unos mierdas.
-
por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien