Mejor que la de ayer y peor que la de mañana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Cortemos con tanta dulzura.
Hoy autorizaron solo 0,50 de aumento en las tapas del blue, nuevo nivel de boludeo liberado. Si miras el historico de ambito desde principio de año, no hay ninguna cotizacion que tenga,50 de decimales, pero bueno ahora se pusieron precisos.
Asi y todo, es otra nueva suba, que hay para decir sobre el PPV, no para de devaluarse contra el peso.
pik escribió: ↑ Se desbando el tren de la alegria, es tanta la alegria que tienen, que hablan de cualquier cosa menos del dolar, que por cierto hoy subio otro pesito de los autorizados. A este ritmo a 1 pesito cada 2 dias, faltan 117 dias habiles, A fin de año cierra a $241, me parece que voy a perder el concurso.
Ya que estamos y aprovechando que hay que hablar de otra cosa que no sea el dolar, como esta el clima en rosario? mucha humedad, porque la gente esta muy sensible alla!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Record lo que movio el al30 en todas sus versiones
DiegoYSalir escribió: ↑ me hace dudar la ESTAMPIDA del dolar bolu, ya subió 10 porciento en el año, es demasiado yo creo
no viste como están las hurracas del foro despavoridas xq repito SUBIO DIEZ PORCIENTO EN casi 8 meses...
por DIO con el messi de las finanzas esto subía en media jornada y no se le caían ni las medias a estos zoquetes...![]()