Se, viene un reciclado de varios nick para diciembre...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se, viene un reciclado de varios nick para diciembre...
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mucha sarasa, mucho bono, mucha infla americana y dolar ppv y pesos comprados con moneda nacional, pero que hay para decir sobre el blue, porque de eso se trata el foro maestro. Lo vio esta 180, ningun comentario al respecto o solo como se siente que ya perdio, cambia de tema?
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Es muy bueno que vuele la base monetaria , ya que así se van reduciendo las leliqs.
Sería excelente que la base que está en 2,98 billones , pase de un saque a 6,6 billones.
Se produce inmediatamente un ahorro fiscal de 1,44 billones anuales.
De ese modo iríamos mucho más rápido a inflación cero.
Van de a poco , leliqs y pases están quietos ahora .
Ahora, si acaso quieren comparar , no olvidarse de la estacionalidad y de los dólares.
Estacionalidad por aguinaldo pagado a fin de junio.
Y más de 1000 musd netos comprados en 30 días.
Es bueno que se reduzcan las leliqs para antes de ir a inflacion cero iremos a inflacion 200
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y te aclaro, me da lo mismo a mi que sea 5% o 1%...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lindo..comunicado, para los que vienen anunciando inflación 0..
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llego a 200 ya ? O es de octubre 2020?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rumor de nuevas regulaciones, abróchense los cinturones.
Estamos en J U L I O recién.
#mamadera Alberto no termina.
Estamos en J U L I O recién.
#mamadera Alberto no termina.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ 20210719_193501.jpg
Base + leliq + pases 6 billones 600mil millones![]()
Vamooo dolar![]()
Con 4000 millones lo único que pueden parar es una corrida de toros
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Base + leliq + pases 6 billones 600mil millones
Vamooo dolar
Vamooo dolar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Sacado de twiter.
Pedias el helicoptero por el dolar a 40?
Hoy deberias estar pidiendo el Apollo13.
Hay que decirlo todo.
La temperatura de las redes sociales indican que el dolar se va al cielo...
![]()
Un retar DADO :
En 1967 el dólar valía 350 pesos mnacional , que después se convirtieron en peso ley 18188, que después se convirtieron en pesos argentinos, que después se convirtieron es australes, que después se convirtieron en pesos de los de hoy.
Ese que compro primero , pago 0,00000000001 peso actual por dólar.
Ese , si se lo guardo , tiene el 4% de los que tenía,
Ese, ese también era un retar DADO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados