BAJO???
Ayer TN decia 184
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Una clara tendendia a manipular el poder eternamente, restringir derechos y coartar garantias al pueblo. Hasta el punto de que no puedas disponer de tus bienes o algo tan intangible como la libertad para circular.
Deberias notarlo con el tipo de leyes que el actual gobierno promueve, y los aliados estrategicos que tiene.
Quizas seas pobre y pienses que el gobierno esta haciendo a lo robin hood, robandole a los ricos y dandoselo a los pobres, y entonces te tocaria uan tajada... lamento decirte amigo que le roba a los ricos y a los pobres y no se los da a nadie, solo banca a la banda.
Durante la cuarentena eterna, esta casta de politicos siguio cobrando sus jugozos sueldo mientras el resto debio acatar ordenes y dejar de ir a trabajar sin poder asi llevar un plato de comida caliente a su hogar. Ese es el gobierno que parece ud. defender.
(Perdon por el off topic, este es el ultimo mensaje al respecto, no tengo capacidad para mover esto al hilo de politica)
copero escribió: ↑ Por qué no me va a interesar? Jaja...
El saber que piensa el resto es parte de testear la psicóloga del mercado... Yo no descarto ninguna opinión. Por más que no concuerde. Leo más de lo que escribo..
Por otro lado, el peronismo PERONISMO... de Perón... es Churchill en comparación con lo que hicieron todos estos hace 20 años...
No duran 2 minutos ninguno... y no soy peronista... pero estamos 10 pisos abajo del peronismo de Perón... Se cuelgan del viejo para robar su base de votantes nada más.
Hasta Macri se colgó en 2015 con Moyano, haciendo campaña, con eso te digo todo...
Es todo un mamarracho...
guille1978 escribió: ↑ Claro es como la clase que te di en 2020 de Gay Lussac para diluir alcohol 96 grados a alcohol 70 grados!
Creo que finalmente lo entendiste!
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ definame usted a que se refiere con lo de aliandonos con las dictaduras de venezuela, cuba y los que puede seguir???
DiegoYSalir escribió: ↑ son maneras de ver la realidad, te interesa mi punto de vista?
bueno, lo mío podría describirlo como que a mi (incluso a muchos que piensan como yo) me encantaría no ser peronista, votaría sin dudarlo ni un segundo si hubiera alguna alternativa ...
coincido la oposicion es el problema, el oponerse por oponerse etc
pero aca estamos para hacer plata y la politica solo hay que intentar interpretarla para tomar buenas decisiones...
DiegoYSalir escribió: ↑ definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri
cuentenmen ustedes que es la hecatombe, aumento la pobreza, que novedad, prendieron la TV o leyeron algun diario?
viejo hay un virus que nos hizo parar el mundo entero ...
ahora se vuelven locas xq el blue aumento 10% en 6, 7 u 8 meses ??? haganse tratar viejo jajajaaa...
DiegoYSalir escribió: ↑ definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri
cuentenmen ustedes que es la hecatombe, aumento la pobreza, que novedad, prendieron la TV o leyeron algun diario?
ahora se vuelven locas xq el blue aumento 10% en 6, 7 u 8 meses ??? haganse tratar viejo jajajaaa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5155 invitados