MONOCOME escribió: ↑ Abujose, en cuanto a experiencia, me rindo ante Ud. Yo solo tengo 59 años de experiencia bursátil. Mis comienzos fueron allá por el 62 ( nací en 1943). Por aquellos tiempos la cotización de los papeles se efectuaba manualmente con tiza en las pizarras de la Bolsa de Comercio-
Tiempos aquellos de Acindar, Alpargatas, Perez Companc, . Ipako, etc, etc.
En cuanto a mi nick no se confunda, rastreé el foro de Mirgor en el año 2011 ó antes y me va a encontrar. Esporádicamente posteé en Ledesna, Erar y otras que no recuerdo.
Siempre el nick exclusivo fue MONOCOME y a esta altura de mi vida ( casi 78 años) será el último hasta el fin de mi carrera.
Estimado MONOCOME, no tiene porque aclarar nada. Leo atentamente desde hace tiempo sus foros. Pueda coincidir algunas veces si otras no, pero tomo su opinión como una referencia. Sus escritos son claros, entendibles, legibles, coherentes y consistentes con lo que Ud. piesa. Eso es lo importante. Es necesaria la pluralidad de ideas y pensamientos para poder ver el contexto. No es el único, son muchos los foristas que como Ud. aportan valiosa información sin ofender ni ningunear al resto. Aprovecho para agradecer el aporte entusiastas de todos.