instigador escribió: ↑ hoy sigue con la misma estrategia, inflar para sacudir luego. pero un dia lo llevaran puesto
HOY PARECE DISTINTA LA OPERATORIA POR LO MENOS HASTA AHORA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ hoy sigue con la misma estrategia, inflar para sacudir luego. pero un dia lo llevaran puesto
Bochaterow escribió: ↑ yo no opero la diario en opciones hago estrategia en gali agosto primero cobre mas de 100 mil y despues puse unos 7 mil y si el papel no supera los 240 me quedo con los 100 mil y si llega a terminar cerca de 240 cobro otras 500 lucas mas o menos
Brujildo escribió: ↑ Que loco mal de 5.17 e 10 dìas -20% yo mreìa cuando compañeros sabios hablaban de 4.40 y me reìa de lanzadores hace 12 ruedas que baja pero nadie junta todos te tradean para abajo , los lotes no operan , todo mal el mundo , YPF ,GFgal , chau acuerdo porque no fui a un cedear y me quedaba con unas monedas acà para jugar .
Brujildo escribió: ↑ Que loco mal de 5.17 e 10 dìas -20% yo mreìa cuando compañeros sabios hablaban de 4.40 y me reìa de lanzadores hace 12 ruedas que baja pero nadie junta todos te tradean para abajo , los lotes no operan , todo mal el mundo , YPF ,GFgal , chau acuerdo porque no fui a un cedear y me quedaba con unas monedas acà para jugar .
Bochaterow escribió: ↑ que el arbol no te deje ver el bosque yo compre sp500 en marzo del 2020 con pandemia y susto vendi casi un 50 por ciento arriba y si hoy quisiera retomar estaria comprando casi un 20 por ciento arriba de lo que vendi
El Calificador escribió: ↑ En la rueda del viernes bocha, hoy confirmando
CICLON2017 escribió: ↑ Para todos los socios y en el futuro quieran asociarse
hoy estamos brindando por nuestro 167 aniversario
de la entidad fundada el 10 de julio de 1854 este año
nuevammente virtualmente
Bochaterow escribió: ↑ a menos de 2 por ciento de su maximo historico quien se esta yendo por un caño?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados