en 4.07 ya algo compre
estoy en 4.01
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ Para todos los socios y en el futuro quieran asociarse
hoy estamos brindando por nuestro 167 aniversario
de la entidad fundada el 10 de julio de 1854 este año
nuevammente virtualmente
Bochaterow escribió: ↑ a menos de 2 por ciento de su maximo historico quien se esta yendo por un caño?
MatiasMonte escribió: ↑ Es hora de que arranque nuevamente hacia los 5. No movió para quedarse en estos rangos. Sino para ir por los 7, es depuración para continuar. Será de nuevo para arriba pero despacio , cuando pase 5.14 ahí acelerará nuevamente
Hayfuturo escribió: ↑ CONTINUAR INSULTANDO A NOEL O A CGC O A EL TATARABUELO DE COME "CARECE DE SENTIDO"
Los Fundamentals de SCP ya cambiaron para BIEN quien puede tener duda de ello. La revalorizacion de COME se dará naturalmente con la llegada de de Estados Contables, y la BUENAS NOTICIAS QUE CONTINUEN LLEGANDO de las Empresas del Holdings.
En esta oportunidad el Drivers y/o mala señal fué el día que se dió a conocer la inflación del 5% en EEUU, consecuencia de ello será aumento de Tasa y todos sabemos que ello mata a los Emergentes!!
No obstante ello por el Retraso de Precios Relativos de Argentina un buen Drivers a Nivel Nacional cabiará el Humor y saldremos muy fuerte para![]()
![]()
creo que será despues de las elecciones.
Mientras tanto esperemos que las BUENAS NOTICIAS PARA COME CONTINUEN LLEGANDO!!
alejandroB escribió: ↑ Si una locura. Alguna me dejan pasar así que voy viendo. Hay momentos, estamos esperando que llegue el de la valorización pero el minoritario no tiene la manija. Saca las pulgas, lleva de paseo o levanta con la palita pero no es dueño del perro.
instigador escribió: ↑ que locura ale, sácala ya de esa alyc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados