ah bue.. por un momento pense q eras serio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magdalena95 escribió: ↑ el tema de "que hacer con los dolares" creo que es sencillo...lo colocas en algun instrumento (etf) que replique el valor del oro y te olvidas, listo.
alzamer escribió: ↑ Al que contesta que porque el dólar se hace moco , entonces el peso se hace recontramoco , le contesto :
Coloca tus dólares ( o sea pásalos a pesos, cosa que deberías haber hecho antes, mucho antes ) en To23, que rinden 47% anual con una duración de 1,45 años.
No sólo no te haces moco sino que le ganaras a la inflación .
Si en cambio haces eso con tus dólares , la tasa es básicamente cero, y pierdes toda la inflación americana.
alzamer escribió: ↑ Al que contesta que porque el dólar se hace moco , entonces el peso se hace recontramoco , le contesto :
Coloca tus dólares ( o sea pásalos a pesos, cosa que deberías haber hecho antes, mucho antes ) en To23, que rinden 47% anual con una duración de 1,45 años.
No sólo no te haces moco sino que le ganaras a la inflación .
Si en cambio haces eso con tus dólares , la tasa es básicamente cero, y pierdes toda la inflación americana.
Magdalena95 escribió: ↑ es verdad, es verdad..además con la inflación global tendiente al alza supongo que los commodity (soja, trigo, litio, etc) seguirán al alza.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... ertos.html
Magdalena95 escribió: ↑ yo me pregunto si seguirá existiendo la argentina luego de la crisis global q se aproxima....
Magdalena95 escribió: ↑ yo me pregunto si seguirá existiendo la argentina luego de la crisis global q se aproxima....
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ajustar los gastos de la politica ajajajajaja
Hace 30 años q escucho lo mismo y nadie la hace
Hasta el MACRI lo aumento tanto en CABA cuando la gobernaba como en la NACION tambien
TAMOS JODIDOS
pik escribió: ↑ Despues de las elecciones, alguna macana se van a mandar, no pueden seguir eternamente con la bola de leliq y bonos ajustados en pesos a CER a un ritmo de 50% anual. Es una locura. Para eso, tienen que cortar todo lo de corto en pesos y llevarlos compulsivamente a largo plazo atado a una tasa razonable de 7 o 10% anual en pesos como el resto del mundo. El dolar lo tendran que llevar al valor que sea, liberarlo y dejarse de joder con el deficit fiscal. Ya a los jubilados los estan re ajustando y los sueldos de todos tambien los ajustaron a nivel de 500 dolares. QUeda solo ajustar los gastos de la politica. Y eso lo van a hacer despues de las elecciones, hace 2 años que vienen haciendo estas boludeces de ahora y que son las mismas que hizo macri en sus 4 años, y no dan resultado, o ajustan o vamos a una hiperinflacion. No va a aguantar mas, pobreza extrema, cierre de empresas, quiebras, economia destruida, jubilaciones por el piso, y tasa de leliqs del centrar por el cielo.
Sino ajustas despues de las elecciones, vendran tiempos peores.
pik escribió: ↑ Respecto a lo que esta resaltado, creo que ya en el mundo la cantidad de guita excedente esta invertida en eso, por eso tenes las acciones por el cielo, las crypto por el cielo, todo activo que te haga pensar que te cubris de la emision de las FIAT, esta sobrevalorado, para mi inflado. Hay un desfazaje entre el valor que compras y la recuperacion misma del negocio. Hoy las acciones se compran porque se cree que van a subir, no por la rentabilidad o dividendos que te pague. Lo mismo las crypto como BTC y ETH (las otras son proyectos y aparece uno nuevo cada dia, para aprovechar la moda).
Si llevas la vision de negocio terrenal, de decir invierto 10 en poner este negocio y tengo este flujo durante 10 años, y ahi decido invertir, al mundo de las acciones y crypto, no existe nadie mira eso, entonces todo esta atado con alambre. Las monedas FIAT van a tener que seguir creciendo para mantener artificialmente el valor de las cosas que estan invertidas la guita del mundo. Esta todo atado con alambre.
Lo ideal seria encontrar una empresa que con su laburo genere dividendos y esos dividendos te de un flujo futuro razonable de una tasa del 2 o 3% anual. No se si existe ya que todas las empresas estan en su cotizacion inicial super infladas al respecto de los flujos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1525 invitados