si no buscando informacion subio 30 por ciento en un mes y todavia hay quien piensa que es por el dividendo me estraña crei que estabamos entre profecionales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abujose escribió: ↑ estimado forista viendo sus calculos surge una diferencia de casi 12% en $ ¿lastima que con una demanda que no se si alguna rueda supero 5000 dolares? Asi QUE A MI SI ME SUENA LA ALARMA POR UNA EMPRESA DE GRAN CAPITAL con 2,25 pesos argen de papel mojado SUBE,SUBE como una burbuja!!!!!
Abujose escribió: ↑ estimado forista viendo sus calculos surge una diferencia de casi 12% en $ ¿lastima que con una demanda que no se si alguna rueda supero 5000 dolares? Asi QUE A MI SI ME SUENA LA ALARMA POR UNA EMPRESA DE GRAN CAPITAL con 2,25 pesos argen de papel mojado SUBE,SUBE como una burbuja!!!!!
Abujose escribió: ↑ reitero felicito a los optimistas, PERO ESTE DV NO ES EN DOLARES Y DESCUENTAN LOS BIENES PERSONALES PAGADOS POR SUS ACCIONES. Ademas otra zanahoria la gran noticia, sera que perecumpa amplio sus negocios en brasil y pito catalan?
creo que los que saben aclaren ¿que bolsa sabe (sic)? chau y suerte con la bajante historica del Parana!!!!!!!!
Bonifatti Carlos escribió: ↑ Estimado Abujose, más allá de nuestro "optimismo o deseo de empomar giles" (sic) y más allá de que este año -según el aviso de pago- no vaya a haber oportunidad de cobrar los dividendos de MOLA en dólares estadounidenses, es un hecho que tanto en 2019 como en 2020 (es decir, los dos años anteriores) estos se pudieron cobrar en dicha moneda y directamente en las cuentas comitentes de ALyC locales. Lo que pase este año no puede de ninguna manera convertir a eso en mentira o parte de alguna fábula (¿?).
Abujose escribió: ↑ A los estimados foristas de MOLA, se puede ver que vuestro optimismo o deseo de empomar giles, leyendo muchos relatos sobre el pago en dolares y sobre el monto discutir las retenciones. Ahora con el hecho relevante puede verse que el Dv lo sera en pesos argen ---o sea papel mojado--- NADA SE DICE QUE SEAN DOLARES y retener a los casi $90 el 7% y ademas BIENES PERSONALES de cuanto sera invito a Uds. expertos de cuanto 10%,25% con lo cual podria ser de $$70 PESOS ARGEN.........
Ahora es interesante que los que manejan el papel con 2 pesitos 25 centavos y LO SUBIERON A LAS NUBES pongan a disposicion PARACAIDAS DE QUE EVITEN EL PORRAZO DE INOCENTES INVERSORES-------Sera Justicia
ElCorredorX escribió: ↑ Tienen un plazo de hasta 30 días para pagar a partir de hoy. Para mí lo pagan antes de que termine Julio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 1608 invitados