habra que estar atentos, a la que rebote vamos a maximos. 4.20, 4, 3.80, 3.60,2.50??? pero si se pasan de vivos deberia venir a eurnekian y llevarse todo. vayan a decirle al armenio que le pagan su 70% 140 palos, que es que daria valuación de cgc, si cerro negro, dapsa y lamb weston valieran 0. que lindo seria lo lleven puesto de verdad al vivito de.la.semana pasada.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
habra que estar atentos, a la que rebote vamos a maximos. 4.20, 4, 3.80, 3.60,2.50??? pero si se pasan de vivos deberia venir a eurnekian y llevarse todo. vayan a decirle al armenio que le pagan su 70% 140 palos, que es que daria valuación de cgc, si cerro negro, dapsa y lamb weston valieran 0. que lindo seria lo lleven puesto de verdad al vivito de.la.semana pasada.
MatiasMonte escribió: ↑ Es hora de que arranque nuevamente hacia los 5. No movió para quedarse en estos rangos. Sino para ir por los 7, es depuración para continuar. Será de nuevo para arriba pero despacio , cuando pase 5.14 ahí acelerará nuevamente
El tema es cual es el piso.... 3,50?
-
podra volver a $2, $3 o lo que quieran. pero no puede valer jamás 75 palos, jamassss. con los precios de la economia de hoy. y menos con noticias muy buenas que podrían venir desde varios frentes.
nuevo socio en cgc,.con venta de la parte de come?
oportunidad para invertir los 15 palos verdes en una nueva empresa?
nuevo dividendo en el año? dependera de balance proximo
balance 2q, esperemos siga la tendencia de últimos trimestres
estimo noel ya andara por el 45% de tenencia. no me la creo que con.la compra zarpada que hubo, guste que venga un muñeco que en una semana te la.baja.60cvos, con poco volumen. y sera oportunidad para que el ingeniero demuestre que las empresas se bancan hasta que se market cap refleje los rdos.
veremos que hace el comuñe mañana, creo que nos quedan unas lindas corridas
nuevo socio en cgc,.con venta de la parte de come?
oportunidad para invertir los 15 palos verdes en una nueva empresa?
nuevo dividendo en el año? dependera de balance proximo
balance 2q, esperemos siga la tendencia de últimos trimestres
estimo noel ya andara por el 45% de tenencia. no me la creo que con.la compra zarpada que hubo, guste que venga un muñeco que en una semana te la.baja.60cvos, con poco volumen. y sera oportunidad para que el ingeniero demuestre que las empresas se bancan hasta que se market cap refleje los rdos.
veremos que hace el comuñe mañana, creo que nos quedan unas lindas corridas
-
Es hora de que arranque nuevamente hacia los 5. No movió para quedarse en estos rangos. Sino para ir por los 7, es depuración para continuar. Será de nuevo para arriba pero despacio , cuando pase 5.14 ahí acelerará nuevamente
-
Hayfuturo escribió: ↑ CONTINUAR INSULTANDO A NOEL O A CGC O A EL TATARABUELO DE COME "CARECE DE SENTIDO"
Los Fundamentals de SCP ya cambiaron para BIEN quien puede tener duda de ello. La revalorizacion de COME se dará naturalmente con la llegada de de Estados Contables, y la BUENAS NOTICIAS QUE CONTINUEN LLEGANDO de las Empresas del Holdings.
En esta oportunidad el Drivers y/o mala señal fué el día que se dió a conocer la inflación del 5% en EEUU, consecuencia de ello será aumento de Tasa y todos sabemos que ello mata a los Emergentes!!
No obstante ello por el Retraso de Precios Relativos de Argentina un buen Drivers a Nivel Nacional cabiará el Humor y saldremos muy fuerte para![]()
![]()
creo que será despues de las elecciones.
Mientras tanto esperemos que las BUENAS NOTICIAS PARA COME CONTINUEN LLEGANDO!!
Coincido. El nivel de sinergias entre CGC y Sinopec debe ser bastante importante. Las dos estan ubicadas en una misma provincia y se complementan. Sinopec venia abandonando todo. Con nuevo impulso a la producción y reduccion de toda la estructura administrativa y de servicios de terceros que una compañía consolidada desaparecen debería tener traer buenos resultados a futuro. Demas esta decir que el plan gas le está dando muy buenos resultado a la mayoria de las petroleras.
-
alejandroB escribió: ↑ Si una locura. Alguna me dejan pasar así que voy viendo. Hay momentos, estamos esperando que llegue el de la valorización pero el minoritario no tiene la manija. Saca las pulgas, lleva de paseo o levanta con la palita pero no es dueño del perro.
esta semana que pasó la quisieron bajar, no vender. pero obvio, te cuesta papeles. veremos si siguen con esa estrategia o si fue una estrategia de barrido de más papeles. pero ojo con seguir vendiendose en niveles de 75 palos de market cap.
-
instigador escribió: ↑ que locura ale, sácala ya de esa alyc
Si una locura. Alguna me dejan pasar así que voy viendo. Hay momentos, estamos esperando que llegue el de la valorización pero el minoritario no tiene la manija. Saca las pulgas, lleva de paseo o levanta con la palita pero no es dueño del perro.
Sigo aca con todas
Sin timba ,lotes ni nada raro

Sin timba ,lotes ni nada raro

-
alejandroB escribió: ↑ La joda sigue acá, de buena fuente lo se, el 30% de mi tenencia alguien lo está timbeando y no soy yo. Por algo falta en el puc. Hay mucha guita en juego, el ingeniero fue agente de bolsa; cuando habla de los minoritarios mmmm.
Es mercado, los números pueden hacer que se termine la joda o le suban el rango por lo menos
que locura ale, sácala ya de esa alyc
-
La joda sigue acá, de buena fuente lo se, el 30% de mi tenencia alguien lo está timbeando y no soy yo. Por algo falta en el puc. Hay mucha guita en juego, el ingeniero fue agente de bolsa; cuando habla de los minoritarios mmmm.
Es mercado, los números pueden hacer que se termine la joda o le suban el rango por lo menos
CONTINUAR INSULTANDO A NOEL O A CGC O A EL TATARABUELO DE COME "CARECE DE SENTIDO"
Los Fundamentals de SCP ya cambiaron para BIEN quien puede tener duda de ello. La revalorizacion de COME se dará naturalmente con la llegada de de Estados Contables, y la BUENAS NOTICIAS QUE CONTINUEN LLEGANDO de las Empresas del Holdings.
En esta oportunidad el Drivers y/o mala señal fué el día que se dió a conocer la inflación del 5% en EEUU, consecuencia de ello será aumento de Tasa y todos sabemos que ello mata a los Emergentes!!
No obstante ello por el Retraso de Precios Relativos de Argentina un buen Drivers a Nivel Nacional cabiará el Humor y saldremos muy fuerte para
creo que será despues de las elecciones.
No obstante ello por el Retraso de Precios Relativos de Argentina un buen Drivers a Nivel Nacional cabiará el Humor y saldremos muy fuerte para

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGracias a Todos..Principalmente a INSTIGADOR..Vos si que la tenes clara..( hoy subia ) Aparte a DANILO.GARRALAUCHA.FUNEBRERO.JAVI.RONIN Y OTROS
Tal vez la semana que biene.en algun momento Rebote..Y ahi Si.salen todos a decir..NO PARA MASS JAJAJA...Pero no se Apuren..cuando COGOTE cierre durante la semana..despues biene un pequeña suba
Pero recuerden..No se olviden de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Ahh CICLON...ACORDATE $ 1.10 ...Buen Finde
hermoso cogote, estaba preocupado por ud que habia desaparecido justo cuando subia. sos hermoso, me haces acordar a la primaria cuando tu equipo perdia y no se hablaba de futbol el lunes. disfrute, y bien que andaba cerrando su posición, raro porque en su ultima aparicion habia vendido todo.
-
stolich escribió: ↑ Mensajepor stolich » Mar Jun 29, 2021 11:27 pm
Hola. Si bien hace unas semanas atrás, cuando Come penaba por los $ 2,70/2,80 , dije que era un valor ilógicamente bajo, y que iba a repuntar fuerte, y hasta ayer sostenía que había que comprar (ver en el foro de Boldt) ; ahora cuando pasó los $ 4.- me parece que ya alcanzó su valor actualizado lógico, para este momento que se vive. Acá me parece que muchos pensaron que como los dos papeles son del pelado, esta iba a repetir lo que hizo Mori. Ya pensaban que si Mori saltó de $ 4 - a $ 17 en pocos meses, Come iba a seguir sus pasos, y hasta los $ 15 - no íbamos a parar. Lo de Mori, fue un aborto de la naturaleza, que aun no me puedo explicar como sucedió. Lo cierto es que pienso que eso no se va a repetir.
Veremos como sigue.-
stolich, aca no estamos hablando de un 30%, para pasar de algo ilógico a algo ilógico. es pasar de un market cap de 60 palos a uno de 78 palos. cuando tenés el 30% de una cia que produce el 5% de la energia del pais y con presencia en transporte de gas local e internacional. en serio por 18 palos pasamos de un valor ilógico a uno adecuado? y por otro lado por el amor de dios, dejemos de comparar con bolt que tiene ventas por 5.000 palos al año, con un holding que vende por 45000 palos.
-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGracias a Todos..Principalmente a INSTIGADOR..Vos si que la tenes clara..( hoy subia ) Aparte a DANILO.GARRALAUCHA.FUNEBRERO.JAVI.RONIN Y OTROS
Tal vez la semana que biene.en algun momento Rebote..Y ahi Si.salen todos a decir..NO PARA MASS JAJAJA...Pero no se Apuren..cuando COGOTE cierre durante la semana..despues biene un pequeña suba
Pero recuerden..No se olviden de la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Ahh CICLON...ACORDATE $ 1.10 ...Buen Finde
COGOTEEEEEEEE
-
El Calificador escribió: ↑ Mientras se siga yendo por un caño Usa, la renta variable dificil que levante, sea el papel que sea.
a menos de 2 por ciento de su maximo historico quien se esta yendo por un caño?