ferlandi escribió: ↑ Mmmmm, esto es viejo y sesgado. Me hace acordar a los pedorros y malintencionados ( perdon, no quiero decir que vos lo seas) videos de youtube que te dicen "si inviertes en bitcoin te pasara esto".
La red tiene una segunda capa ( láyer 2, lightning network, creo que te la nombro hernan ) donde se hacen decenas de miles de transacciones por segundo, o sea, las pequeñas transacciones. De esta forma se mejora exponencialmente la escalabilidad y costo. Así todo, sigue siendo muy inferior o limitada respecto a otras redes como tron o solana, mucho más sofisticadas y con mayor escalabilidad y además más económicas.
En si, la tecnología de la bitcoin blockchain es bastante sencilla comparada con ehtereum , solana, polygon, y es lo que la hace más fuerte. Como bien decía creo que rajmaninof, cuanto más sofisticada es una tecnología más probabilidad de falla....pues ese es un punto fuerte del btc.
Quiero ver como se desarrolla El.salvador, va a ser muy interesante seguirlo.
Hola ferlandi, gracias por la deferencia.
En cuanto a que sea viejo, es del 14 de julio y lo peguè el 15, se que ustedes viven a mil, pero...
Yo aclarè que el tipo es un experto (creo que Investing no lo hubiera pegado si no lo fuera) y yo solo se que no se nada.