Esta claro, que hoy no hay tablita del blue, ni de los millones que compro el Central, ni se que otra cosa.
Lo unico cierto es que el BLUE CERRO A 180 y sigue en alza.
TODO LO DEMAS ES CHACHARA !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Uno de las posibles respuestas a su pregunta podria ser que a lo mejor no estudio nunca economia.
Habla sin saber y escribe...bueno ya sabemos.
A la vez, el coro de focas, aplaude uni-neuronalmente sin siquiera entender de lo que se esta hablando.
Esto ya paso de comico a estar totalmente locos de remate.
TOXICO, muy TOXICO.
Pero despues de toda la sarassa y las 10 paginas de foros de un dia, hay una realidad irrefutable: EL DOLAR ESTA A 180 y con tendencia a la SUBA.
Agradezcanle a TINCHO que hoy estamos mucho mejor que la semana que viene.
![]()
alzamer escribió: ↑ Te explico pendex.
Lo que da la emsion existente no es la base.
Es la base más leliqs más pases mirados desde el BCRA.
Que es similar (no idéntico ) a pesos en poder del público + pesos a la vista (cc + caja de ahorro )
Esto último es lo que va contra las cosas que compras.
Si reemplazas todos las leliqs y pases por base se joden los bancos , vos no , porque pesos en poder del público + pesos a la vista no se mueven 1 peso, y encima no aumentan a futuro (1,4 billones al año )
Entendiste ?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vos sabes bien dde ta mi corazoncito mas alla de la apuesta q era un deseo de q no vaya tan mal la cosa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Quiero perder la apuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 219 invitados