lehmanbrothers escribió: ↑ el dxy en 40 años se movió +-20%, no se rompan las vestiduras con eso, es irrelevante en argentina.
y el tiempo que estuvo fuera de la franja del +-10% es menor de 5%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ el dxy en 40 años se movió +-20%, no se rompan las vestiduras con eso, es irrelevante en argentina.
green arrow escribió: ↑ El.dxy sube esta bajo pero sube y commodities perdieron impulso.Que difícil encontrar donde poner los pesitos.
Cal escribió: ↑ Donde depende de cada uno en particular y su horizonte y aversión al riesgo ahora lo que si te recomiendo y creo que no es necesario es.....SACATE LOS BILLETES PESOS DEL ESTANCIERO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS DE ENCIMA !!!!!
Mi perfil...ultraconservador por mi edad va a acciones coca cola, Mc Donald, Microsoft, Google, Vale, Wall Mart, Barrick...
Otro pedacito en oro fisico
Otro billete físico
Y mi mejor amigo tiene un corralon dd materiales asique le di otro pedacito para que me compré bolsas de cemento, hierro y aberturas...que el las tenga en el depósito y yo le digo cuando lo vende... espero no arruine 38 años de amistad y padrinazgo de nuestros pibes jajajjaj
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando cae el mercado el único refugio de valor es el cash. O vos crees que va a caer todo el mercado y barriK gold va a subir? mirá en 2008 todo lo que subió... cayó un 80%
green arrow escribió: ↑ El.dxy sube esta bajo pero sube y commodities perdieron impulso.Que difícil encontrar donde poner los pesitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, napolitano, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela y 5499 invitados