GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que haría el reitero ozono en una situación asi
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que cag-ar a corchazos a les gordes corruptes... Vende patria hd.p.
New low BBAR y mire aca. Estes putes te destrozan la moneda y mira con cuanto volumen. No puede ser tan facil...
New low BBAR y mire aca. Estes putes te destrozan la moneda y mira con cuanto volumen. No puede ser tan facil...
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En $137 recién algún revote ....para después volver al subsuelo anterior
Por lo menos....así lo veo yo
Por lo menos....así lo veo yo
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.ambito.com/economia/fmi/mir ... l-n5218089
Leyeron???
Terrible....oremossss
Ggal en 7 es cara
Todo es raje
Leyeron???
Terrible....oremossss
Ggal en 7 es cara
Todo es raje
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Hubo sólo dos cosas en la vida que me mantuvieron absorto e invadido de un silencio introspectivo tan profundo como emocionante a los sentidos: uno fue el momento que me detuve a mirar "La balsa de la Medusa" de Théodore Géricault y la otra fue "La vela semanal" de Galicia.
CSF
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hubo sólo dos cosas en la vida que me mantuvieron absorto e invadido de un silencio introspectivo tan profundo como emocionante a los sentidos: uno fue el momento que me detuve a mirar "La balsa de la Medusa" de Théodore Géricault y la otra fue "La vela semanal" de Galicia.
CSF
CSF
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La 168 la vienen atajando desde los 6 mangos, en alguna va a ser, parecía en los 4.50, despues en los 4, despues en los 3 y ahora en 2,50 pero todavía nada, sigue su derrotero y empieza el ultimo mes del opex y encima viene el finde comedor de tasa, hay que tener paciencia y muchos $$$ para cuando aparezca la oportunidad, ahora ni vale la pena, salvo que meta volumen al alza pero es una lágrima afuera.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hch perfecto....y ahora ?
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mire el compoirtamiento de la tribuna contra el resto, BOVE incluido. Ficcion. A horas...

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece rebote, pero los otros bancos ni enterados.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La vela posterior a las y 15 deberia romper la tendencia a la baja del volumen en SPY. Veamos de que color y tendremos mas claro
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puso otra vez en la zona de 8.2..ahora me da 8.2, luego 8.26 y 8.32 ..sigo mirando nomas.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aunque por canal, podria ser 8.27, 8.09 y la magia a 8.50
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL ya tiene la div alcista en 15, pero pareciera que a USA le falta la C. Miranda.
Lo que es seguro es que hoy me bañan de puts
Lo que es seguro es que hoy me bañan de puts
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la vamos a dejar cerrar arriba de 144 el 139 está mas cerca 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Semrush [Bot] y 40 invitados