GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 8.10 / 8.08 se vende puts
-
Capitan escribió: ↑ Hora del morfina para mí, bastante tranquilo todo. Hay que ver que pasa después de las 15. Parece piso de corto esta zona, pero ya sabemos que la adivinación no es buena consejera en estos días.
Hasta que no marque una tendencia clara mejor quedarse quieto. Sigo comprado de ayer nomas, hoy no hize nada, si estamos cerca del minimo, la semana que viene lo vamos a saber.
recien me compre 100 lotecitos de la 158 despues veo que hago a las16 si hago algo
Hora del morfina para mí, bastante tranquilo todo. Hay que ver que pasa después de las 15. Parece piso de corto esta zona, pero ya sabemos que la adivinación no es buena consejera en estos días.
Hasta que no marque una tendencia clara mejor quedarse quieto. Sigo comprado de ayer nomas, hoy no hize nada, si estamos cerca del minimo, la semana que viene lo vamos a saber.
jaja nadie vende un papel jaja
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Sus amigos hacen el rulo también, estimado Bocha, por eso pusieron a un trader con ventana a Plaza de Mayo para que tradee los bonos contra mercado (cuando puede). Les está saliendo muy bien. Se van a hacer de una buena cantidad de dólares.
puede ser en el mierdal ya q está demasiado intervenido y manejado, pero suelen ser primero los bonos y luegos las acciones...
-
Bochaterow escribió: ↑ lo raro es que hace mas de 3 dias los bonos d empezaron a subir y un tampoco quieren bajar
Sus amigos hacen el rulo también, estimado Bocha, por eso pusieron a un trader con ventana a Plaza de Mayo para que tradee los bonos contra mercado (cuando puede). Les está saliendo muy bien. Se van a hacer de una buena cantidad de dólares.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Es cuestión de tiempo para que la veamos abajo de 8... Recorrí el espinel hoy siguen caros los call. Put en precio pero sin mercado, like always my friend's. Sólo hay que mirar las tasas para operar, lo otro es puro bleff. Mi amigo lo sabe bien.
Un mercado bastante fácil de predecir. Acá no hace plata el que no quiere...![]()
CSF
Quise poner "mi amigo Calificador" y me censuraron

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Es cuestión de tiempo para que la veamos abajo de 8... Recorrí el espinel hoy siguen caros los call. Put en precio pero sin mercado, like always my friend's. Sólo hay que mirar las tasas para operar, lo otro es puro bleff. Mi amigo lo sabe bien.
Un mercado bastante fácil de predecir. Acá no hace plata el que no quiere...![]()
CSF
lo raro es que hace mas de 3 dias los bonos d empezaron a subir y un tampoco quieren bajar
-
Es cuestión de tiempo para que la veamos abajo de 8... Recorrí el espinel hoy siguen caros los call. Put en precio pero sin mercado, like always my friend's. Sólo hay que mirar las tasas para operar, lo otro es puro bleff. Mi amigo lo sabe bien.
Un mercado bastante fácil de predecir. Acá no hace plata el que no quiere...
CSF
Un mercado bastante fácil de predecir. Acá no hace plata el que no quiere...

CSF
-
no creo que baje de 8,10 veremos que pasa
-
que velorio que hay acá por dió, el mercado los pone a cada cual en su lugar.
BBAR 189 con minimo afuera. Eso no es compra como dicen los alcista...
Me tomo el dia antes de que se me vaya el avion
Me tomo el dia antes de que se me vaya el avion

-
parece que es general, el gallego este del arte de invertir, hace meses que está hablando de una caída catastrofica de todo el mercado. Que todo es una burbuja
El problema es que desaparecio la guita en USA, asi que la C intra puede que no la hagan y arranquen de aca