O sea que si sube compras puts y si baja calls.... mira vos lo inverso a lo que me dice mi sistema.. pero yo compro papeles no opciones...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 8,15 cierra la semanal roja por lo que veo... no esta lejos. para mi se cae de los 8 a mas tardar el lunes

SI va primero a 8.50, puts, si va primero a 8.09, calls
-
Buen día. Será hoy el día de que pase los 8.6? Quede comprado y eso espero hoy. Veremos
volvio a ser la de siempre, el ejercicio pasado, fue un aborto del mercado. vamos re bien 

-
Y el norte parece que hoy rebotó, pero si es falso y profundiza, acá no se a que precio va a ir.
Recuerdan el opex anterior cuando la c120 salía 3 mangos y nadie la quería...hoy la c168 sale 3 pesitos..
cerro en minimos la local, respeten
los gordos locales rara vez le erran

-
te lanzan y lanzan puts como si supieran que va a subir mucho, esos son los que tienen data insiders.
Hub escribió: ↑ Cuanta gente abriendo la billetera acá. Me gusta el cambio de mood. Pero ojo con que volteen a Tincho estos sátrapas, ahí no tenes rulo del BCRA que aguante. A mediano plazo estos son precios ganadores, pero ojo con creer que no puede hacer un new low. Les falta más de 2 años y no aparece nadie potable en la oposición, claramente cuando aparezca ya va a ser tarde para querer agarrar pisos también.
Que poco duró la euforia de esta garompa
Acuerdense de pagar esto en los prox meses, no sean botones
El público se renovará

Buen cierre, mañana espero los 8.65 esos que chumbi anda diciendo..jaja
Y sino los 7.8 para vender otra vez durante la rueda. Veremos. Éxitos a todos.
Y sino los 7.8 para vender otra vez durante la rueda. Veremos. Éxitos a todos.