Dejense de joder c hacer rulos q va a venir la afip y ufi y los va a culear a todes
Evasion y fuga en blue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Todo el dia escribiendo aca y ni si quiera lee![]()
Pero, además, la CNV aplicará nuevos límites para los montos semanales operados: los inversores solo podrán vender hasta 50.000 nominales por semana en bonos con legislación local (AL30C) y hasta 50.000 nominales por semana en bonos con legislación extranjera (GD30C), contra los títulos C (GD30C), por pantalla (Prioridad Precio Tiempo). Hasta el jueves, el tope de venta que regía era de 100.000 nominales por semana en bonos con legislación local (AL30C)
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/n ... l-n5219114
alzamer escribió: ↑ No chiquitín :
Es así , tengo usd afuera .
He cobrado el año pasado amortizaciones de Irsa 2020 , reinvertido una parte en IRCP 2023, cobrado intereses de tgs 2025, de aes 2024, y de IRCP 2023.
Los dólares esos , obviamente molestaban , estaban como los tuyos , expuestos a la inflación americana, y entonces como muchos agentes de bolsa no hacen ccl , compre al30 afuera y los transferí a la argentina.
Cuando los recibí , en Mayo , me pareció que estaban demasiado bajos.
Fue divertido , una vez que los tuve , tuve la sensación , la intuición que me convenía guardarlos.
Esa intuición, pasado un tiempo, la expuse , ya no de modo intuitivo, sino con fundamentos acá.
He dicho , por el ejemplo, que la carga de la deuda en dólares del tesoro es 14 veces más baja que la que fabricó Macri.
Ya lo expliqué , el que no lo recuerda, o no le dio bola, que se joda.
De esa manera-con al30- me protegía de la debilidad intrínseca del dólar, por estar compensada con la paridad en alza, que tuvo sus serruchos, por las estupideces esas del club de paris, del standalone , del cuco del ccl, pero la impresionante compra de dólares del BCRA , ES LA QUE MANDA.
De todos modos una parte los vendí para hacerme de pesos como comenté ( aproveche la palanca Fabiola )
Entendes ? trato a los dólares como a los pesos, me los saco de encima ya sea con ONS hard, ONS link, bonos To23.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, Mustayan, seba445, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo, WARREN CROTENG y 7232 invitados