Perfecto.
Compro arriba, abajo y al costado de las medias y los soportes.
Y a otra cosa mariposa!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ repito , nro 2 de mkt , este tipo de papeles , no ver tanto lo tecnico a mi humilde entender, lo fundamental mata tecnical, no solo CGC , no olvidense que hay 15 palos uss que salen en breve![]()
![]()
pd, o sea $2700 palos , slds , otra que morixe![]()
pollomoney escribió: ↑ repito , nro 2 de mkt , este tipo de papeles , no ver tanto lo tecnico a mi humilde entender, lo fundamental mata tecnical, no solo CGC , no olvidense que hay 15 palos uss que salen en breve![]()
![]()
pd, o sea $2700 palos , slds , otra que morixe![]()
jose enrique escribió: ↑ estan apareciendo compradores en 4,45 ya creo que se paso de toma sana de beneficios
El Calificador escribió: ↑ Cerró el gap, metió rebote lógico y ahora se verá, el objetivo del hch es más abajo, la compra sigue sin aparecer, los indicadores dando venta pero muy por encima de la línea 0, o sea la tendencia es alcista clara, esto es por ahora solo una toma sanísima de beneficios.
El Calificador escribió: ↑ no hay que ponerse enfrente, solo acompañar, la dinámica es bajista de corto, hay que tener paciencia y no regalar dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1154 invitados