El Calificador escribió: ↑ hchi si pasa 8.65 se va arriba de 9 de un suspiro, no olvidar.
Y si quiebra los 8.43 se va a 7,85 en un suspiro, hay que esperar que defina. Que adivinen los cracks
El Calificador escribió: ↑ hchi si pasa 8.65 se va arriba de 9 de un suspiro, no olvidar.
lehmanbrothers escribió: ↑ ningun institucional hace holding con tendencia a la baja.
nucleo duro escribió: ↑ Argentina es standalone , no existe fondo que la tenga en cartera, en que afectaría ?
Más pánico que el que genera el gobierno que lo podría generar ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OVASAN, Semrush [Bot] y 14 invitados