La epica les encanta , cómo Néstor en el 2005.
Mientras dan vueltas , dan discursos berretas para conmover a sus fieles y el mundo sigue girando .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Vascotrader y 77 invitados