Yo me acuerdo en el feriado de aca del 9 de julio como te empomaste y despues saliste dar vuelta la milanesa... como si tuvieran que mantener una reputación del foro... muy raro que les importe tanto, si son anonimos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me acuerdo en el feriado de aca del 9 de julio como te empomaste y despues saliste dar vuelta la milanesa... como si tuvieran que mantener una reputación del foro... muy raro que les importe tanto, si son anonimos.
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana llega a bajar y salis a postear que en realidad vendiste todo mientras escribias el post de arriba...![]()
Para nada... por ahora voy de frente y sigo con el trading diario... a veces quedo liquido, vendido o comprado al cierre, pero no tengo porque pedirle permiso a ningun nabo para operar, ni seguir recomendaciones de flechitas como otros

-
Merlin escribió: ↑ Para mi el tema de la salida de los big monkeys ya paso y el smart money aprovecho para cargar abajo de 145... ahora el mercado marco un piso y se mantiene firme arriba de 146/147... donde se ponga arriba de 150 la manada va a querer entrar (con doña rosa a la cabeza) y se va a 160 rapidamente... donde se ponga ahi, los 170 seran un tramite...
Arreeeeee que empezamos a galopar![]()
Mañana llega a bajar y salis a postear que en realidad vendiste todo mientras escribias el post de arriba...

-
Que lindos son los planilleros... me comi unos cuantos de oculto nomas... seguimos de frente... 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ la parte que hacía holding si se fue. Ahora hacen trading nomás.
call y put a la baja

-
la parte que hacía holding si se fue. Ahora hacen trading nomás.
Ojo el volumen... ya proyecta mas que ayer (como un 50% arriba) y es la tercera rueda con incremento de volumen consecutiva... 

que linda divergencia alcista se viene un velonazo al alza

Merlin escribió: ↑ Para mi el tema de la salida de los big monkeys ya paso y el smart money aprovecho para cargar abajo de 145... ahora el mercado marco un piso y se mantiene firme arriba de 146/147... donde se ponga arriba de 150 la manada va a querer entrar (con doña rosa a la cabeza) y se va a 160 rapidamente... donde se ponga ahi, los 170 seran un tramite...
Arreeeeee que empezamos a galopar![]()
veo algo parecido, por eso huelo una maldad en la 170.
Para mi el tema de la salida de los big monkeys ya paso y el smart money aprovecho para cargar abajo de 145... ahora el mercado marco un piso y se mantiene firme arriba de 146/147... donde se ponga arriba de 150 la manada va a querer entrar (con doña rosa a la cabeza) y se va a 160 rapidamente... donde se ponga ahi, los 170 seran un tramite...
Arreeeeee que empezamos a galopar
Arreeeeee que empezamos a galopar

-
pocas veces confluye que da venta en todos los bancos.
Mi olfato me dice que hoy vuelve a testear los 150 pero con volumen... veremos si me falla... 

Miren el volumen... ojo que en cualquier momento los deja a gamba... pagaron lindo hace un ratito...