Se emocionan, nadie los puede culpar....
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
si si si ,,en DGCU2 cuando estaba $17,60 digieron exactamente lo mismo y hoy ? $28,50 ,,,en la tengo4 tambien en $34 y hoy ? $56,40 aqui en BOLDT sera igual ...HOY $3,88 veremos en poco ,,,,

Viste Kamei el de la billetera gorda que te decia el otro dia que se llevo 290 mil de una......y yo te decia que si se va a corto plazo hay que adaptarse al volumen porque es un pelpa de panel general.................no me hizo caso 
desastre.....debe ser la venganza del de los 400 K que amenazaba 
ni de tu casa te apartes
Pero no cambia la escala ,,que esta firme ,,y son los $4,80 a $7,80 y no la pienso cambiar no me tienta ningun precio con el que presionen ,,, aqui seguiremos camino a los 44,80 ..eso si si pega la vuelta ,,,el que vendio en este momento ya le tiemblan los zapatos ,,estas son las jugadas que te dejan ........... 
-
DON VINCENZO
MARTES 13, NO TE CASES NI TE EMBARQUES, VIEJO DICHO.....

Falta el año nada mas 
Vamos de una vez por todas a los $4,80

Es tan evidente que dentro de poco se fusiona TGLT con BOLDT ...si comparten todo hasta los market

Tenemos grafos casi idénticos
El de $3,90 esta rascando la olla desde pasado el mediodía, se acabaron las manos flojas en el papel !!