DiegoYSalir escribió: ↑ 2015 quisiste decir?
Jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 2015 quisiste decir?
Magdalena95 escribió: ↑![]()
si, por eso los "empresarios" y los terratenientes ganaron mas que nunca este ultimo y durante toda la epoca del tuerto...![]()
Africano escribió: ↑ Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.
Cristina es una vieja de derecha que vive en recoleta ,hipercapitalista,forrada en guita que ama el derecho a la propiedad. Son un desastre,pero mas guita tenes,mejor la pasas con estos impresentables.
Africano escribió: ↑ Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.
Cristina es una vieja de derecha que vive en recoleta ,hipercapitalista,forrada en guita que ama el derecho a la propiedad. Son un desastre,pero mas guita tenes,mejor la pasas con estos impresentables.
Magdalena95 escribió: ↑ Jajaja vos crees que los van a dejar radicalizarse ? Papu , este país, desde sus comienzos, y más ahora, pertenece a una clase dominante.