perdón 323mil millones
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ TODAVIA MUY LEJOS DE LOS 35/40 DE NUEVA DEUDA ANUAL QUE TOMABA EL GATO... NO VUELVEN MAS FOREVER!!!
no me estarían dando los numeros, si asumio con 252mil y se fue con 313mil....en 4 años, y encima pagando no en default como estos, revisa tus calculos
206 CCL por cedears si queres Tenaris
Y el martillazo??? Cuando baja che alzeimer ???
Jajajajaj
Y el martillazo??? Cuando baja che alzeimer ???
Jajajajaj
-
Harry Forever escribió: ↑ Sacado de Twitter
US$2.346 millones aumentó la deuda pública en junio y US$30.220 millones desde Noviembre 2019.
Van a un ritmo sostenido de US$1.600 millones x mes, un 40% más rápido que los US$1.150 del gobierno anterior.
En pocos temas mienten tan descaradamente como en el de la deuda.
Saludos
![]()
TODAVIA MUY LEJOS DE LOS 35/40 DE NUEVA DEUDA ANUAL QUE TOMABA EL GATO... NO VUELVEN MAS FOREVER!!!
-
Sacado de Twitter
US$2.346 millones aumentó la deuda pública en junio y US$30.220 millones desde Noviembre 2019.
Van a un ritmo sostenido de US$1.600 millones x mes, un 40% más rápido que los US$1.150 del gobierno anterior.
Saludos

Saludos

DiegoYSalir escribió: ↑ 2015 quisiste decir?
Jaja
-
También lo leí.. en diciembre del 2019, y salieron para la izquierda
Magdalena95 escribió: ↑![]()
si, por eso los "empresarios" y los terratenientes ganaron mas que nunca este ultimo y durante toda la epoca del tuerto...![]()
Y esta muy bien. Gana mucho el q trabaja,.. y no lo suficiente.., el q invierte.. de q otra manera podria ser??. Es asi como funciona el mundo
Demasiado q el q no hace nada y vive del estado come sin hacer nada..
Para los que militan la polenta y se comiero el verso del peronismo y frente de todo … deuda bla bla bla.
No se dan cuenta que son pobres.
No se dan cuenta que son pobres.
- Adjuntos
-
- 78D10301-14D0-4A8A-A218-1CDC3351F38D.jpeg (199.35 KiB) Visto 1041 veces
-
https://www.laizquierdadiario.com/Decad ... -a-10-anos
Nebur, no creo que Cristina Kirchner avale este acuerdo...Ya anticipó algo días pasados en Lomas de Zamora ...
Africano escribió: ↑ Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.
Cristina es una vieja de derecha que vive en recoleta ,hipercapitalista,forrada en guita que ama el derecho a la propiedad. Son un desastre,pero mas guita tenes,mejor la pasas con estos impresentables.
Estás seguro?
6 de cada 10 pibes viven en la pobreza.
7 de cada 10 pibes no terminan el colegio.
La pobreza ya supera el 50%.
La inversión no crece en Argentina desde hace 20 años, estamos estancados.
En el interior, están creciendo al toma de terrenos y campos.
Un jubilado cobra 150 usd sin bonos (fíjate el histórico)
Mucha gente de clase media se cree media, cuando NO LO ES. No pueden salir a cenar afuera una vez por semana a un resto, no pueden viajar al exterior, no se pueden comprar una casa. Les pudrieron la cabeza y se conforman con poco.
A los que nos va bien, es cada vez mejor, eso si, pero es para muy pocos, el resto terminara comiendo polenta con estos.

Con el mayor de los respetos a su opinion...YO NO DESCARTARIA " LA GRAN MENEM"...como el burrito Ortega...te amagan para la izquierda y te salen por derecha.
De hecho...este ajuste salvaje ( actual., vigente) ni la peor derecha se animo a hacer...lo demas es sarasa
-
Africano escribió: ↑ Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.
Cristina es una vieja de derecha que vive en recoleta ,hipercapitalista,forrada en guita que ama el derecho a la propiedad. Son un desastre,pero mas guita tenes,mejor la pasas con estos impresentables.

Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.