https://www.laizquierdadiario.com/Decad ... -a-10-anos
Nebur, no creo que Cristina Kirchner avale este acuerdo...Ya anticipó algo días pasados en Lomas de Zamora ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.
Cristina es una vieja de derecha que vive en recoleta ,hipercapitalista,forrada en guita que ama el derecho a la propiedad. Son un desastre,pero mas guita tenes,mejor la pasas con estos impresentables.
Africano escribió: ↑ Yo creo que la fantasia de argentina camino a venezuela o cuba es una fantasia que usa la oposicion. Nadie le va a quitar terrenos ni campos a nadie. Ni van a expropiar empresas.
Cristina es una vieja de derecha que vive en recoleta ,hipercapitalista,forrada en guita que ama el derecho a la propiedad. Son un desastre,pero mas guita tenes,mejor la pasas con estos impresentables.
Magdalena95 escribió: ↑ Jajaja vos crees que los van a dejar radicalizarse ? Papu , este país, desde sus comienzos, y más ahora, pertenece a una clase dominante.
Martin30 escribió: ↑ Supuestamente no se podría, ya que se los dan con el objetivo COVID. Ojo que la pandemia no pasó, en parte de Europa comienzan nuevas restricciones por la variante Delta (sin muertes), pero acá nos agarra a mitad de camino … ojo Agosto y Septiembre …
Respecto al IMF, van a hacer lo que tengan que hacer para arreglar post elecciones, pagarán lo que deban antes, sino sería un tiro en el pie.
El gobierno está acabado, con la imagen por el piso, la inflación real volando, y tienen todo pisado. Muy complicado. El ajuste se tendría que hacer devaluando post elecciones, pero no tienen margen en lo social, se van a profundizar con el modelo zurdo de lo nuestro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados