Hola Sir,
y qué te puedo decir......
Yo la veo bien de muy corto plazo. Pienso que se puede pegar un lindo swing y que los $3 pueden ser alcanzables, por eso tengo algunas fichas en carbo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo para mi no son 3 en cuanto a las chicas ,,son ,CARC-BOLDT-TGLT-COME-BHIP una de estas es la que estará por el precio de todas y las coloco como se verán en precio dentro de poco tiempo 1) TGLT $70,,,2) BOLDT $45 ,,, 3) BHIP $$36 4) COME $20 5) CARC $12 logico los precios pueden variar como sus respectivos lugares ,,,pero la mayoria de las acciones hoy serán de $10 a $70 hablando siempre de las chicas saludos cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad .. a menos que el Sr Mercado diga lo contrarioveremos cuan lejos estare de estos precios
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo para mi no son 3 en cuanto a las chicas ,,son ,CARC-BOLDT-TGLT-COME-BHIP una de estas es la que estará por el precio de todas y las coloco como se verán en precio dentro de poco tiempo 1) TGLT $70,,,2) BOLDT $45 ,,, 3) BHIP $$36 4) COME $20 5) CARC $12 logico los precios pueden variar como sus respectivos lugares ,,,pero la mayoria de las acciones hoy serán de $10 a $70 hablando siempre de las chicas saludos
Disculpeme estimadísimo, pero hoy leyendo sus muy optimistas cifras y pronósticos, no se porqué pero me hace acordar a Bolsonaro, cuando pronosticó Brasil 5 goles, Argentina 0 .
Hayfuturo escribió: ↑ [VALOR INTANGIBLE DE CARBO
Quizas esta resulte el fundamanento además de los Legales ya explicados para que ANCSOL y PETROSUR NO aprobaran la venta de CARBO.
-UBICACION PRIVILEGIADA MIRANDO EL NEGOCIO PETROLERO QUE SE PUEDE EJECUTAR:
Estratégicamente ubicada sobre el margen derecho del Río Paraná de Las Palmas, kilómetro 94,5. Situada a 2 km de la ruta 9 (Panamericana) y con acceso cercano a las rutas Nacional 5, Provincial 6, Nacional 7 y 8 y al puente Zárate Brazo Largo.
-PUERTO HABILITADO SOBRE EL RIO PARANA
Más todos los Servicios que esta autorizada a prestar (intangibles)
Quizas solo quizas este sea el verdadero Drivers para la proxima revaluación de CARBO por si algo está cantado es que los minoritarios cansados mal venden sus papeles y siempre se los compran, es decir es evidencia que con un trabajo de hormiga están recuperado las Acciones de Carbo que se encuentran flotando en el mercado local.
LO QUE PERMITE CREER y PENSAR QUE SI USD 40 millones desde esta nueva expectativa resultó insuficiente es porque VALDRÁ MAS PARA EL PROXIMO UINTERESADO!!
Hayfuturo escribió: ↑ YA LO UNICO QUE LES FALTA ES PELEARSE POR SER DEL INTERIOR O DE CABA defiendan lo que realmente hay que defender todos juntos por un Pais GRANDE...
LA PRODUCCIÓN EL TRABAJO CON INCLUSION SOCIAL A LOS EMPRESARIOS - AL CAMPO - a los ricos - a los pobres pero fundamentalmente a "NUESTROS NIÑOS" porque ellos de acuerdo a coomo los criemos y eduquemos serán quienes hagan una PATRIA GRANDE!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, Danver, escolazo21, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 206 invitados