Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 09, 2021 3:58 am
ACÁ LA EXPLICACIÓN TECNICA CONCRETA DE LA GRAN OFERTA FRUSTRADA DE PURE LIFE
Según pudo saber Brecha, Pure Life pretende adquirir Carboclor con la mira puesta en Paraguay. La idea sería reconvertir la empresa operando en la refinación de petróleo y la venta de nafta a ese país, por intermedio de Newton, empresa asociada, que opera en el área de la comercialización de crudo y combustible. En este sentido, se afirmó que el precio ofrecido –por encima del valor de Carboclor en el mercado– está vinculado a los intangibles de la empresa: un puerto habilitado sobre el río Paraná y el permiso ambiental para operar en Argentina. Pero también podría ser una oportunidad para hacer otros negocios con ANCAP, vinculados a la refinería.
Más de una vez me pregunté porque ofrecían mucho más del Valor de la Empresa y creo que esta es la respuesta.
Respuesta que permite pensar/creer que hoy cualquier otra Empresa Petrolera Prestigiosa y/o la propia ANCAP asociada a una empresa China -ya que hoy desde Uruguay buscan negociar directamente con China sin hacerlo vía Mercosur- puede PONER EN MARCHA con éxito el NEGOCIO que pretende/día EJECUTAR Pure Life con la compra de CARBOCLOR!! (lease esto último como una posiblilidad y no como una afirmación)
y quede claro No aconsejo venta ni compra de acciones de CARBO cada inversor que tome la desición que considere oportuna y mejor!! porque no soy empomador ni desalentador pero a esta altura me parece bueno difundir los minoritarios que tenemos algunas acciones de CARBO CONOCER DONDE ESTAMOS PARADOS!!