Sacto ! Con los per,.onchos afuera GGAL de nuevo en 70 dolares
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fort Knox escribió: ↑ La estrategia es ésta. Varios locales se encargan de juntar papelitos, ésto puede demorar bastante tiempo y se los venden luego de juntarlos, a una tasa de interés a un fondo extranjero cuando gane Macri, libera la economía, somos Primer Mundo y las empresas quintuplican su valor. Ya es un hecho que los peronchos pierden y se va fortalecer la economía con los peronchos afuera o encerrados.
¿La maestría en finanzas donde la hizo usted?
La estrategia es ésta. Varios locales se encargan de juntar papelitos, ésto puede demorar bastante tiempo y se los venden luego de juntarlos, a una tasa de interés a un fondo extranjero cuando gane Macri, libera la economía, somos Primer Mundo y las empresas quintuplican su valor. Ya es un hecho que los peronchos pierden y se va fortalecer la economía con los peronchos afuera o encerrados.
-
Altísima la tasa en calls de Galicia ¿En serio eso no les dice nada, o lo ven pero se hacen los distraídos? 

-
Entonces voy a comprar de a poco... Perdonen que no es el tema del foro, pero hablaban del contado con liqui y vi que vendían por abajo. Así son estos mercado chicos, cuando no hay liquidez hay que llevarse lo que se puede, cuando se peleen por entrar le soltamos todo ¿En qué andará el amigo Eduardo?
Buenas... será un hombrito?
A TRIUNFARRRRRRRRRRRRR

A TRIUNFARRRRRRRRRRRRR
yo estoy empomado en esa...tengo promedio de compra 691... no quiero ni mirarla, por lo menos por unas semanas..solo sigo el oro

y entontces que hacemos vendemos aca y vamos para alla...ja
Cheque sin fondo escribió: ↑ Regalan CRES
En la local hay poco volumen, las puntas muy abiertas a veces. Hace 1 semana estuve más de 1 hora para salir vendiendo de a 20 mil pesos. Una cagada
-
Regalan CRES
-
Vamos HMY... Salga desde ahiiiiiii
Perdon el off the topic
Perdon el off the topic
- Adjuntos
-
- hmy.png (67.16 KiB) Visto 1205 veces
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 160 estaba el ccl del cedear de armony, que manera de regalar guita este mercado.![]()
Siiiiii le entre como Kirchnerista al chori
Parece que no se quieren perder el tren y pagan y pagan..yo sigo dando arriba de 5.9 en la c168.
-
ProfNeurus escribió: ↑ El oro se puso lindo che... Brasil tambien esta rojo.
160 estaba el ccl del cedear de armony, que manera de regalar guita este mercado.