Ese estaba viendo justo, triple cask 12 años...son 13 lotes de la 155

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Y lo digo porque lo busque por algun tiempo y me resulto mucho mas eficiente seguir los cambios de tendencia que apuntarle al pleno.
Pero les repito.. mi sistema no sirve para nada.. es mas viejo que la escarapela, es cruce de medias moviles.. ponele la 20 y 50 si les parece... no tiene action price y es casi igual al de Chumbi...
Saludos a todos.
ProfNeurus escribió: ↑ NI idea che del tan chumbi... pero ojo con buscar el minimo... ojo.
ProfNeurus escribió: ↑ NI idea che del tan chumbi... pero ojo con buscar el minimo... ojo.
ProfNeurus escribió: ↑ Por eso. es mas viejo que la escapela, si si.... no sirve para nada.. ok.. cruza tu media de 20 y 50 si....![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Nadie se calentó pero vos te imaginas que no voy a poner todo el sistema aca asi como si nada... solo puse lo de fondo... el precio directo es parte del sistema obvio, apertura, min, max, medio y cierre.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ el cruce de la 20 con la 50 da las mismas señales. mas viejo que la escarapela.
con respecto a GGAL
mañana por como se acomodan los indicadores y sistemas le puede dar compra en 153 patacones. no te enojes, acá hay gente metiendo balde desde 140$, si no sale no sale viejo, siempre hay oportunidad con la vaquita GGAL.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ mediano plazo? largo plazo? holdear por 1 año, en que idioma habla señor, estamos en el merval!!! esto es volatilidad pura, arbitraje al 100%, 0 fanatismo.
ProfNeurus escribió: ↑ la que me dio entrada si fue Pampa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Luq, Marsi, Morlaco, nl, notescribo, pepelastra, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 321 invitados