nunca me pelaron en PBR... me canse de ganar guita cuando habia liquidez en lotes ahi... ya comente que me compre una GSXR750 con lo que le saque en un par de trades en esa y la bautice "Pebeta"

Segui participando en "se vuela"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Las veces que seguí recomendaciones de Julio me fue bien...La vez que no le di bola, en la pre paso me fue para el tujes...él recomendaba un straddle comprado (un cono comprado) y yo hice lo contrario, una cuna vendida...Me rompieron el or,t.o mal....
loco de la bolsa escribió: ↑![]()
Hola Julio! Alguna estrategia en opciones que recomiendes en este ejercicio?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, luis, Luq, Matraca, Mustayan, NEW TEST, pepelui, Pirujo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Traigo y 595 invitados