Andycba34 escribió: ↑
Hay contracción de volumen, rsi diario entrando en sobreventa, reconoció la media de 200, tranqui todo sin euforia, es para empezar a llevar tranqui
Buen día. En estos precios empiezan a lanzar..vendi algo de la c168 arriba de 4.8..veremos
Debe pasar 8.34 sino sigue para abajo a la tarde. Regresa a zona de 8.10
Merlin escribió: ↑
Por ahora el spam parece sus posteos que dicen que se vueloa sin fundamentos... yo no veo en la pizarra que ni siquiera se ponga un 1% arriba como par decir que se vuela
siga spameando tranquilamente. no tengo nigun drama
Merlin escribió: ↑
Por ahora el spam parece sus posteos que dicen que se vueloa sin fundamentos... yo no veo en la pizarra que ni siquiera se ponga un 1% arriba como par decir que se vuela
tenes menos lectura de los precios que el INDEC llamate a silencio anda a jugar afuera con el conde
Accuphase escribió: ↑
hice un cortito en la 148 , entregue todo y sigo con futuros bie napalancado...esto es up , pero tranqui, no se va a volar...esto es a paso lento. Ya reconoció la media de 200 diaria 2 veces y reboto...excelente señal.
hice un cortito en la 148 , entregue todo y sigo con futuros bie napalancado...esto es up , pero tranqui, no se va a volar...esto es a paso lento. Ya reconoció la media de 200 diaria 2 veces y reboto...excelente señal.