SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Mira que Yo te conozco, te compro en 120 y fuiste
- Adjuntos
-
- DIBU.gif (256.31 KiB) Visto 1574 veces
A mi me alcanza los dos palos diarios para acumular jeje
-
mejor, sigo comprando
-
Esta absolutamente fuera del radar esta empresa.
-
No volverá a los valores máximos en dólares pero a los valores del 2012 es muy probable que lo haga pronto.
En 2012 no estaban ni Perú ni Sudáfrica. Ese grafico que posteo gonza_inv muestra que son valores para acumular.
Si bien está todo regalado argentina creo que esta empresa puntualmente tiene mucho fundamento. No solo está diversificando el origen de su producción primaria (Argentina, Uruguay Peru y Sudáfrica -estas últimas dos en 1012 ni estaban), está diversificando productos y está diversificando la industrialización con planta industrial en Uruguay. Y lo más importante es líder mundial en lo que hace.
Solo es cuestión de tiempo para que la empiecen a mirar y pase a valores más razonables.
En 2012 no estaban ni Perú ni Sudáfrica. Ese grafico que posteo gonza_inv muestra que son valores para acumular.
Si bien está todo regalado argentina creo que esta empresa puntualmente tiene mucho fundamento. No solo está diversificando el origen de su producción primaria (Argentina, Uruguay Peru y Sudáfrica -estas últimas dos en 1012 ni estaban), está diversificando productos y está diversificando la industrialización con planta industrial en Uruguay. Y lo más importante es líder mundial en lo que hace.
Solo es cuestión de tiempo para que la empiecen a mirar y pase a valores más razonables.
Tal cual! Todos piensan en la acción en USD.
Es como los salarios a 1.500 USD.
Pensar que la acción vuelva a su valor en USD es pensar que los salarios van a volver a ese valor.
Es como los salarios a 1.500 USD.
Pensar que la acción vuelva a su valor en USD es pensar que los salarios van a volver a ese valor.
-
Ya saldrá, hay que seguir teniendo paciencia ... cuando vuelva a los 2 USD del 2011 comenzamos a devolver ...
- Adjuntos
-
- SAMI 20210705.png (111.96 KiB) Visto 1642 veces
pisingallo escribió: ↑ Siempre me gustaron tus posts de pesimismo empedernido pero con mucha realidad.
Ojo con Sami. Puede terminar como lede y come muy pronto. En algún momento se va a acomodar su cotización. Esperemos sea pronto. Necesitamos volumen acá....
El que quiera entrar... Me las va a a tener que comprar a mi.... Porque siento que las tengo todas yo... JUAAAA
-
Einlazer84 escribió: ↑ SAMI es atractiva porque es Dolarizada pero su ventaja Dolarizada se va con lo complicado que es el negocio.
Para a SAMI le vaya bien se tienen que alinear los planetas del sistema solar y de preferencia las galaxias cercanas también.
Porque si llueve mucho se arruinan los limones, si hay sequia se arruinan, si el clima es demasiado húmedo se arruinan, si entra el virus del dengue, chikunguka, HLB o una bacteria, le puede hacer mal a los limones sobre todo el HLB, si hay invasión de insectos poderosos del siglo 21 como el Escarabajo Hércules que rompe todo y levanta 100.000 su peso, o la langosta de 10CM que se come todo a su paso y los agroquímicos le hacen cosquillas y mas los agroquímicos truchos cancerígenos que compran en Argentina para abaratar costos.
Y no solo lo que le pase a SAMI tambien hay que rogar que SAMI tenga buen clima y el resto del mundo un clima terrible con insectos gigantes mutantes, sequias, lluvias historicas que arruinen las cosechas de limones de otros paises para que el precio del Limon suba y SAMI pueda vender y hacer ganancias, y rogar que en el medio el Gobierno no te saque una ley de derechos de exportacion porque justo se avivaron que el Limon subio y como en Argentina la milanesa con papa fritas es popular y lleva limon para darle mas sabor que no te salga el Gobierno con Cupo y limite de exportacion porque el pueblo popular necesita limones en el mercado interno para sus milanesas.
El negocio de SAMI es muy complicado para que salga bien se tienen que dar 1000000 factores juntos, es como lograr tener una relacion con Jesica Cirio para que eso se de se tienen que alinear 10000 planetas, fachero, empresario, con mucha plata, justo cruzartela, justo pegar ese microsegundo que esta soltera porque con 1.000.000 buitres alrededor dura 5 minutos soltera, etc.
En resumen SAMI![]()
![]()
Siempre me gustaron tus posts de pesimismo empedernido pero con mucha realidad.
Ojo con Sami. Puede terminar como lede y come muy pronto. En algún momento se va a acomodar su cotización. Esperemos sea pronto. Necesitamos volumen acá....
Mensajepor stolich » Lun Ene 25, 2021 6:45 pm
hola. En mi tabla comparativa, Boldt vs. limones, hoy con visita a la super verdulería /frutería, de la zona, veo estos precios:
Limones $ 225-/ Kg. Lim. caipira $ 275 /Kg. con Boldt a $ 3,86 tomando 1 limón de 120 grs. .......
1 limón = 7,63 acc. de Boldt.
Cada vez me convenzo más que tendría que haber invertido en plantas de caipirinha . JeJe.
Hola. Traigo a colación mi post ya algo antiguo, pero que puede servir como orientación o referencia, sobre el tema cotización del limón. Al día de hoy el limón ha bajado un 20% a 30 % . Boldt bajó un 15 %, o sea que andan casi parejos. El tema o la pregunta crucial sería : ....¿ Sami produce limones o también limones de cahipiriña . Porque estos últimos son los que se cotizan siempre más arriba? .....
hola. En mi tabla comparativa, Boldt vs. limones, hoy con visita a la super verdulería /frutería, de la zona, veo estos precios:
Limones $ 225-/ Kg. Lim. caipira $ 275 /Kg. con Boldt a $ 3,86 tomando 1 limón de 120 grs. .......
1 limón = 7,63 acc. de Boldt.
Cada vez me convenzo más que tendría que haber invertido en plantas de caipirinha . JeJe.

Hola. Traigo a colación mi post ya algo antiguo, pero que puede servir como orientación o referencia, sobre el tema cotización del limón. Al día de hoy el limón ha bajado un 20% a 30 % . Boldt bajó un 15 %, o sea que andan casi parejos. El tema o la pregunta crucial sería : ....¿ Sami produce limones o también limones de cahipiriña . Porque estos últimos son los que se cotizan siempre más arriba? .....