Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Jul 10, 2021 1:31 pm

Africano escribió: Estos van a lograr lo imposible. Que Mauricio tenga chance. A nadie le hace ruido que se pueda repetir la historia? Me refiero a revivir a un muerto politico,corrupto e inutil.
Macri hizo posible el regreso de la banda que sepulta a Argentina todos los dias un poquito mas...

Pienso lo mismo, la ineptitud de Macri hizo posible que estos tipos vuelvan, si Macri hubiese hecho las cosas bien, estos tipos serían cosa del pasado.

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Sab Jul 10, 2021 1:17 pm

lehmanbrothers escribió: al único que le puede ganar es al toga, si se presenta, van a penales y puede ganar cualquiera

Estos van a lograr lo imposible. Que Mauricio tenga chance. A nadie le hace ruido que se pueda repetir la historia? Me refiero a revivir a un muerto politico,corrupto e inutil.
Macri hizo posible el regreso de la banda que sepulta a Argentina todos los dias un poquito mas...


lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 10, 2021 12:19 pm

al único que le puede ganar es al toga, si se presenta, van a penales y puede ganar cualquiera

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 10, 2021 12:14 pm

pik escribió: Y encima te lo militan, un exito!!!. Con el gato podian comer mas asado que ahora. Pero esta bien, ahora hago el consumo de polenta ... Que empome se comieron por creerles a estos inutiles.

Alberso, no tuvo los huevos que tuvo el tuerto, con el tema de la carne, y eso lo condena a perder, que ni se le ocurra ser reelegido, porque va a perder por goleada, por traicionar a su electorado con el tema de la carne.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Jul 10, 2021 12:08 pm

robi2001 escribió: Si lo planteamos literalmente, los liberales en Argentina no existen, son conservadores disfrazados con un nuevo nombre

en todas partes del mundo existen liberales, en argenta incluido, pero obviamente el peronchaje no sabe ni que es..y es obvio - valga la redundancia- que como todo resentido... lucha, contra lo que no conoce y siente que amenaza sus dogmas impuestos por un fanatismo del cual es esclavo.. pero ni lo puede comprender.

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jul 10, 2021 11:48 am

y el maestro donde anda, que sobran dolares.

llorando por el mundo
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... rle-al-fmi
Guzmán, en este viaje, intentó una salida que hasta ahora sólo había sido explorada de manera informal: que aquellos países socios del FMI que en las próximas semanas reciban desembolsos del organismo, por la ampliación de capital del organismo, le presten parte de esos fondos a la Argentina.

¿Sobrán Dólares?
Estamos en Julio!

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Sab Jul 10, 2021 11:27 am

Cal escribió: Les arde la cola destilando resentimiento y deseando lo que por mérito no pueden obtener...jajajajja
Que disfruten la pobreza a planes y tarjetas alimentar....

Igual hay que agradecerles ehhh ....históricamente nosotros hicimos más dinero con el peronismo ... imagínate que cuando se fue Macri 10.000 dólares (cualquier bolu...tenia ese monto ahorrado) eran 680.000 pesos...hoy rascandonos las bolas esos mismos 10.000 dolares son 1.750.000 ...la diferencia la pagan a polenta ellos "los vivos" .
Que sigan pensando que somos descerebrados jajajja

Es una cuestion de perspectiva: para ellos esta bien no laburar, cobrar un misero plan del estado y comer polenta todos los dias. Si laburas en el sector privado, invertis, te vas de viaje o vivis bien, sos un oligarca.
La que le estan haciendo a los jubilados no tiene perdon de Dios, ni del General, que si se levanta de la tumba, los ametralla a todos.
FIN.

PD: no me queda claro en que quedo eso que con la plata de las Leliqs le iban a aumentar a los jubilados...
:golpe:

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jul 10, 2021 11:23 am


Y encima te lo militan, un exito!!!. Con el gato podian comer mas asado que ahora. Pero esta bien, ahora hago el consumo de polenta ... Que empome se comieron por creerles a estos inutiles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Sab Jul 10, 2021 11:11 am

davinci escribió: un disparate .. ninguna dictadura en ninguna parte del planeta en la historia fue liberal.. .. pero bueno, los relatos penetran facilmente en individuos con pocas virtudes, capacidades menguadas, conocimientos limitados...y tampoco se puede esperar un resultados positivo con esos ingredientes ...

Si lo planteamos literalmente, los liberales en Argentina no existen, son conservadores disfrazados con un nuevo nombre

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 10, 2021 11:06 am

fabio escribió: Como va a ser liberal?..., es una contradicción..si sos liberal , hay libertades, estar discutiendo esto , es como discutir 1 más 1

Ustedes no lo entienden,, el pibe dice que durante la dictadura ,,Martínez de Hoz instauró políticas económicas liberales y el prefiere las dictaduras comunistas :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 10, 2021 10:37 am


fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Jul 10, 2021 10:29 am

davinci escribió: un disparate .. ninguna dictadura en ninguna parte del planeta en la historia fue liberal.. .. pero bueno, los relatos penetran facilmente en individuos con pocas virtudes, capacidades menguadas, conocimientos limitados...y tampoco se puede esperar un resultados positivo con esos ingredientes ...

Como va a ser liberal?..., es una contradicción..si sos liberal , hay libertades, estar discutiendo esto , es como discutir 1 más 1

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Sab Jul 10, 2021 9:33 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Yyyy,, si me toca bancarme una dictadura y no me puedo rajar del país preferiría que fuera liberal,, se ve que a vos te gusta más al estilo Cuba, Venezuela o Nicaragua ,, que los tienen bien muertos de hambre ,,,

un disparate .. ninguna dictadura en ninguna parte del planeta en la historia fue liberal.. .. pero bueno, los relatos penetran facilmente en individuos con pocas virtudes, capacidades menguadas, conocimientos limitados...y tampoco se puede esperar un resultados positivo con esos ingredientes ...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 10, 2021 8:54 am

robi2001 escribió: Si las dictaduras no fueron liberales, que fueron ???

Yyyy,, si me toca bancarme una dictadura y no me puedo rajar del país preferiría que fuera liberal,, se ve que a vos te gusta más al estilo Cuba, Venezuela o Nicaragua ,, que los tienen bien muertos de hambre ,,,

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jul 10, 2021 8:45 am

Que dia ayer en el foro, que mal debe estar la situacion en el gobierno , que perdidos estan que los mandaron a militar: pobreza, defender el peso, hablar de historia de la dictadura y echarle la culpa a macri. Le dijeron, siguan tocando musica en la cubierta que nos hundimos, y ellos aca estan estoicos defendiendo lo imposible.
Alguno me pasa la receta del locro con polenta?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 56 invitados