pik escribió: ↑ Ya cree la billetera ETHER. Estaba mirando para transferir 10 DAI con buenbit, te sale 3,31149 DAI adicionales.
Para transferir el GAS de ether, no puedo de BUENBIT ya que el minimo que te pide para transferir por ETHER, es mucho, lo transferire despues de otra cuenta.
Aca preguntas para los participantes del concurso:
1) ¿Estan de acuerdo en transferir los DAI a la billetera? vean las comisones que tiene cada uno
2) Puedo pasar un mail , para que envien ahi cuando hicieron la transferencia del DAI, y me pasen los ultimos digitos de la billetera origen, para confirmarles la recepción e ir anotandolos en la lista y que no sea publico su billetera.
3) Si a alguno no quiere email, puedo darle un nick de telegram y me pasa ahi la info de la wallet y la transferencia que hizo desde que waller asi los registro tambien.
Y queda abierto si quieren alguna otra manera de juntar para el concurso, propongan.
Transferencia bancaria en pesos a valor de 10 USD blue me parece lo más simple. No creo que seamos más de 20 como mucho los que honremos la apuesta, serían 40.000 pesos aprox a valores actuales