Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos arranca alzeimer que decis que nos hacemos los "dolubos" con la ficcion de compra del BCRA
-
Cal escribió: ↑ Ya que estamos con porcentajes y considerando el reconocimiento expreso de Alzeimer del 1000 % base dolar a $ 17.... porque no me enumeran los defensores del peso la serie de activos que superen en pesos ese porcentaje en igual periodo ... plazo fijo ?? Su variante más uva ?? Bonos ?? Bonos cer ??? Lebac ?? Letes ?? Caja de ahorro ?? Fci ??? Gracias....
Estoy esperando la respuesta de alzeimer, guille, jotab y demas troll "defensores del peso" ???
-
El proveedor me sobrefactura algo y ademas me queda el 35% a cuenta de ganancias ,,, todo eso en el revoleo me deja una buena diferencia 

-
-
Viste... ahí salen los ultra K como este JOTA B... y varios más a defender a Alzamer que ve el dolar para abajo.... y despues me decias YOPS que era idea mía.... son muy fanaticos.... NO PUEDEN VER LA REALIDAD.... HACE MESES QUE VEO A ALZAMER DECIR QUE EL DOLAR ES PARA ABAJO.... Y ACA ESTAMOS... O AL OTRO PERSONAJE DE AOL... QUE LA INFLACIÓN SERA DEL 29%... APARECEN LOS jota b A DEFENDER.... CUANTO IMPRESENTABLE JUNTO...
-
Yo estoy importando repuestos de la India y pago mas o menos eso 130/135 por que pago con tarjeta a 166 pero impuestos mas desaduanaje, todos esos gastos a 95 ,, si te interesa podemos hacer algo,, vos me adelantas la guita y yo te consigo dolares a esos precios

Hola ..........soy nuevo en el foro........saben donde se consigue el MEP del gobierno a 138 ?

-
No conoces Ezeiza Fabio ??? que poco mundo tenes 

¿será que alguno pague ? dale pik abre la cuenta ya mañana !
-
Jajaja,,, comenzó el turno noche troll