También, pero qye tiene que ver?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El proveedor me sobrefactura algo y ademas me queda el 35% a cuenta de ganancias ,,, todo eso en el revoleo me deja una buena diferencia 

-
-
Viste... ahí salen los ultra K como este JOTA B... y varios más a defender a Alzamer que ve el dolar para abajo.... y despues me decias YOPS que era idea mía.... son muy fanaticos.... NO PUEDEN VER LA REALIDAD.... HACE MESES QUE VEO A ALZAMER DECIR QUE EL DOLAR ES PARA ABAJO.... Y ACA ESTAMOS... O AL OTRO PERSONAJE DE AOL... QUE LA INFLACIÓN SERA DEL 29%... APARECEN LOS jota b A DEFENDER.... CUANTO IMPRESENTABLE JUNTO...
-
Yo estoy importando repuestos de la India y pago mas o menos eso 130/135 por que pago con tarjeta a 166 pero impuestos mas desaduanaje, todos esos gastos a 95 ,, si te interesa podemos hacer algo,, vos me adelantas la guita y yo te consigo dolares a esos precios

Hola ..........soy nuevo en el foro........saben donde se consigue el MEP del gobierno a 138 ?

-
No conoces Ezeiza Fabio ??? que poco mundo tenes 

¿será que alguno pague ? dale pik abre la cuenta ya mañana !
-
Jajaja,,, comenzó el turno noche troll 

pik escribió: ↑ A fin de mes, con el reporte, creo una cuenta nueva de ethereum y le depositó unos ethereum y mis 10 daí. Para que tenga fondos para el gas y después transferirlos al ganador.
Así ahí todos pueden ver las transferencias que entran en la red y seguir los movimientos de la billetera. Lo pongo en el reporte del mes, y vemos que opinan los participantes.
Todos los anotados pagan ahora sus 10 usd, y el que salga ganador se lleva todo y en ese todo recupera los 10 usd que pone ahora, y no hay que andar después persiguiendo a los que no pagaron, porque no pagadores va a haber seguro.