Jaja..vendió.. algo que no tenia...solo..en argentina
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ los diarios, melconianes, Grazianos, de pablos, y arti-culistas de todos los pelajes los embocaron el finde.
Era obvio, mi empleada; me pregunto hoy si iba a poder pagar su pequeña deuda.
Mi cuñada, que no sabe un pomo (se vacunó , imaginense ...) , me preguntó ayer en el asado, que espanto iba a pasar con el ccl.
uno de los más boludoss de todos es Buteler, estaba como loquito...
A mi hijo, le vencía el alquiler que paga por adelantado el 1 de agosto...y que va hacer....
Vendió HOY, la contraparte se llamaba....como era?
Fab..algo![]()
Ojala yo entienda mal. Usted tiene un hijo que tenia dolares como ahorro? Y hoy se los vendio a Fabio para pagar el alquiler? Y el que no sabe nada seria Fabio?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ por favor no me lo citen a esta ameba que ni el covid se lo quiso llevar!!!
que bicho de m este covid, se lleva gente inocente y esta lacra sigue posteando...
debe estar vacunado este admirador de bolsonardo
Hay que estar resentido para desearte la muerte,, pero bueno,, les coparon el cerebro,, hay que entenderlos

-
-
alzamer escribió: ↑ los diarios, melconianes, Grazianos, de pablos, y arti-culistas de todos los pelajes los embocaron el finde.
Era obvio, mi empleada; me pregunto hoy si iba a poder pagar su pequeña deuda.
Mi cuñada, que no sabe un pomo (se vacunó , imaginense ...) , me preguntó ayer en el asado, que espanto iba a pasar con el ccl.
uno de los más boludoss de todos es Buteler, estaba como loquito...
A mi hijo, le vencía el alquiler que paga por adelantado el 1 de agosto...y que va hacer....
Vendió HOY, la contraparte se llamaba....como era?
Fab..algo![]()
Mamerto, es obvio que si tomaron una medida el SABADO, hoy lunes la salgan a defender
veremos en unos dias/semanas
-
alzamer escribió: ↑ http://clasico.rava.com/empresas/perfil ... OLAR%20MEP
4 pesitos en le dia![]()
(emboque de apertura)
Mira un ratito ese grafico que acabas de linkear...
Alzamer ya en julio, si julio, con 6 meses por delate, te quedaste a más de 30 pesos, para mi salis último en el pronostico...
-
Los k andan por todos lados diciendo que el dolar esta controlado, que la emisión no genera inflación, que el deficit está perfecto... que los planes para TODO el mundo es ser solidario, que hay que invertir en pesos... y bla bla bla... fijate quienes les festejan los posteos a Alzamer y los tenes defendiendo regimenes comunistas por todos lados..