3000 papeles x Op.. no hay duda Ronin,, esto es distributa,, lo lamento pero no puedo hacer nada,, llamalo a Cogote que esta matando gente de a poco ,,,Asesino,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ GRAN REDUCCION DE VOLUMEN PROYECTADO MENOS DE 6 MILLONES
Bochaterow escribió: ↑ si podes pagar 4,46 +0- para que vas a pagar 4,76 (vendes put 4,80 a 76 y compras call a 38)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjajajaja,, me vienen a explicar que fue de 3.30 a 3.10 cuando me canse de decir que me ejercieron en 3.29 y recompre en 3.12 y ademas me quede con la prima,,, ahhhh, pero ese post se ve que no lo encuentran![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ el que sabe sabe y el que no opina en un foro mientras pierde dinero.
De 3.30 fue a 3.10 y ahora de 5.10 ya estamos en 4.78![]()
Bochaterow escribió: ↑ si operabas con los call y put de4,89 conseguias el pape lal cierre a 4,67 o menos
Bochaterow escribió: ↑ tenes papel lo vendes 4,78 comptras el call 4,89 a a 38 y vendes el put de 4,89 a73 te quedas con la plata por un mes y medio y cobras casi 25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2182 invitados