BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ordeñe ordeñe....... como usted sabe maestro

Mensajepor javi » Jue Jul 08, 2021 10:57 am
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,VAMOS BOLDT HOY TAMBIEN !!!! camino a los $4,80 $6,80
no importa la regulacion del Sr Mercado hoy en mas puede terminar VERDE
ojo que estan los picaros del Sr Mercado que suelen sacar ventajas ,,,,HOY PODEMOS CONSEGUIR LOS $4,60

Mensajepor javi » Jue Jul 08, 2021 10:57 am
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,VAMOS BOLDT HOY TAMBIEN !!!! camino a los $4,80 $6,80

Tengo frenada la cotizacion desde las 11:03 
Arranca con un poco de panico para el que quiera comprar barato 
no importa la regulacion del Sr Mercado hoy en mas puede terminar VERDE
ojo que estan los picaros del Sr Mercado que suelen sacar ventajas ,,,,HOY PODEMOS CONSEGUIR LOS $4,60

El merval, arrancara continuando con la corrección (adrs negativos). Seguramente esta sera otra rueda con marcada volatilidad.
Saludos,
Saludos,
don coltrane y porque no felicitar a los vendedores que las compraron abajo 5ºsubsuelo? Y QUE ORDEÑARON LINDO
Gracias Kamei, cuando leí lo del GAP me pareció que lo dijiste en modo negativo...ahora entiendo que estás abandonando la cueva de los osos y te pasas para el otro bando
Y ya lo ve, y ya lo ve, se viene el Javi y su ballet. Y ya lo ve , y ya lo ve, es Don vincenzo y su Ballet.........
Yo de dare´, ...te daré patria hermosa, .. te daré una cosa , una cosa que empieza con B....Boldt.
...Los muchachos bolteristas,... todos unidos triunfaremos.... (a h no esa mejor no la sigo....9
Y llora, y llora, y llora el Angel llora, y llora y llora y llora el Angel llora....
Hoy después del triunfo argentino, me volvieron a la memoria los cantitos de la tribuna....
Derechito a los 5!!!!
Estimados, me gusto mucho como fue el dia y como se llevaron puestos a los 2 paredones que pusieron de las 300.000 nominales y los 100.000 esto sigue !! Felicitaciones a los comprados !!

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2021-07-07 a la(s) 16.24.29.png (47.92 KiB) Visto 1501 veces
-
- Captura de Pantalla 2021-07-07 a la(s) 16.23.51.png (48.3 KiB) Visto 1501 veces