No lo ví.
Quien fue el bol-don que dijo que ser pobre es bueno?
Hombrepobre escribió: ↑ El disenso es muy bueno.
Conoce Ud. el dicho "El mercado se rie de los consensos"?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados