algo le empezaron a comer
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajajaja rallicito tenes razón
Un mini rally? un rallicito javi? le parece mejor

Estimados de que habla ? de que rally? si BOLDT DE $3,69 A $4,11 NO ES NINGUN RALLY ,,que algn traders ´le saco unos baldecitos todo bien ,,pero RALLY es que vaya a los 47,80 ,,eso es rally mas los $4,69 y $5 no es ningún rally ,,,sera Rally pronto los $12 y $18

chiflen si se lo empiezan a comer al que esta en 4.13 , yo tambien quiero meter un mordisco.... a ver si la volan

Kamei escribió: ↑ Tuviste un rally de 22%, no creo los que hicieron subir hasta ahi el precio sean tenedores de bolt que confien en los grandes negocios, me parece son meros especuladores que saben que con un chispa esto se enciende, y van a querer tomar ganancia en algun momento. Es mi opinion solamente, puede ser todo lo contrario.
coincido estamos los de siempre y muchos que.vinieron a hacer un rally y después vuelan a otra
Tuviste un rally de 22%, no creo los que hicieron subir hasta ahi el precio sean tenedores de bolt que confien en los grandes negocios, me parece son meros especuladores que saben que con un chispa esto se enciende, y van a querer tomar ganancia en algun momento. Es mi opinion solamente, puede ser todo lo contrario.
entre 4.13 y 4.15 hay casi 450 mil a la venta, demasiado para la poca compra
mucha venta poca compra en las ordenes