BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
entre 4.13 y 4.15 hay casi 450 mil a la venta, demasiado para la poca compra
mucha venta poca compra en las ordenes
ahi se bajo , 310 K venta en 4.10 

HOY tenemos que meter arriba de 10 palos ,,,aunque con 8 palos me conformo ,,vermos por cuanto erro
VAMOS BOLDT a los $4,80 y $5,80 y no se si me quedo corto recuerden que El Sr Mercado tiene que pagarles a los que compraron en $6,50 se acuerdan ? entonces a cuanto nos iremos ....
a los $7,80

Compra-Venta, habilitaron nuevos valores. Lo venian haciendo con come tambien, a medida que el precio sube agregan nuevas opciones ya que son mas factibles esos precios.
En definitiva podes comprar o vender calls a esos precios.
jajaja te ponian la zanahoria y la sacaban
en 4.25 vi que habia 268 mil a la venta, eso llegue a ver.
ayer las estaba meta perseguir a esas 300K; estuvieron en $3.90 y las sacaron, después en $3.95 y también las sacaron. Creo que estuvieron incluso un rato en $4. Hoy parece que se pararon en los $4.20. Está claro que no las quiere vender, sino al contrario!
Un milloncito de nominales operados en dos horas y media
Recién agarré algo más en $4.10; tampoco hay que cebarse tanto

Recién agarré algo más en $4.10; tampoco hay que cebarse tanto

Habilitación series opciones - Nuevas series opciones BOLT: BOL C 4,60 - 4,80 - 5,00 JL/AG/OC/DI -