Yo trato de ser coherente con lo que digo y pienso por eso me confunden algunos comentarios...
Parecen los politicos las reglas solo aplican para los simples mortales ellos las pueden romper...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: ↑ Pero que precisión...
Ahora no entiendo una cosa... cuando alguien (hablo por mi) tira algun numero con decimales que puede ser soporte o resistencia... vos decís que es al pe** y todas esas cosas...
Y resulta que ahora tiras 93.3...
En que quedamos... sirven o no sirven los números precisos???
Saludos
AGAZ escribió: ↑ Yo tengo Puts desde Lunes y Martes de la semana pasada,
y aunque tampoco me re copan, por lo del volumen,
hasta me los quedé el finde por la fé que le tengo a argy y a la gallega![]()
lo que no sé es si quedármelos este finde, mañana veo.
Y atento a cuando darme vuelta![]()
parece que sigue![]()
bonos usd para abajo, indices uesei para abajo, brasil amaga arriba y para abajo,
trigo maiz abajo soja abajo con rebotes,
hasta baja la tasa del bono eeuu a 10 años........fly to quality?
se bancan 1 o 2 años de licuacion y esperan baja inflación para los otros 8 años?
o que finalmente llegue la correccion en el norte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Morlaco, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 441 invitados